miércoles, 23 de marzo de 2011

Cristina recibió a Eliceche y le pidió que llegue al “verdadero resultado electoral”

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer en Casa Rosada al candidato a gobernador de Chubut por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, quien denunció que hubo fraude en las elecciones que dieron como ganador a Martín Buzzi, del Peronismo Federal.

 La presidente Cristina Fernández de Kirchner le manifestó su apoyo a Carlos Eliceche para que continúen con “todas las instancias legales” para llegar al “verdadero resultado electoral” en Chubut. Fue en una reunión que tuvieron en la Casa Rosada, el martes al mediodía.
 El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, que denunció que hubo “fraude” en los comicios del domingo, aseguró que los apoderados de esa fuerza kirchnerista en la provincia pedirán el “recuento voto a voto” en el escrutinio definitivo de la elección.
“La Presidenta nos felicitó y nos recomendó que siguiéramos todas las instancias legales haciendo los reclamos ante el Tribunal Electoral para llegar al verdadero resultado”, reveló Eliceche a la agencia Noticias Argentinas, luego de la reunión con la jefa de Estado.
Denuncia
 “Hay cuatro mil votos entre recurridos y nulos que nos causan mucha sospecha y necesitamos que el Tribunal Electoral haga justicia”, sostuvo Eliceche en una entrevista radial. “Antes de las 13 (de ayer), entregaremos el pedido formal de recuento de urna a urna”, anunció.
 “Traemos y tenemos en nuestras manos pruebas concretas de que lo informado por los presidentes de mesa no se condice con las planillas finales del escrutinio. Nosotros sabemos que tenemos un resultado favorable de más de 500 votos”, subrayó el referente “K” en Chubut.
 “Pediremos que abran sobre por sobre y urna por una. El resultado que arroje ese análisis voto a voto es el que nosotros vamos a aceptar. La derrota no la pueden confirmar hasta que no se abran todas las urnas”, agregó. “Das Neves fue el gran perdedor de la elección”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario