miércoles, 9 de marzo de 2011

ATRAVÉS DE LA RED SOLIDARIA BARILOCHE LA AYUDA LLEGÓ A EL HOYO

Bariloche le dio un abrazo solidario a los damnificados por el incendio
 A través de la “Red Solidaria Bariloche”, la comunidad de esa ciudad, llegó con ayuda para los damnificados por el incendio. El aporte se hizo efectivo en la asociación de bomberos voluntarios El Hoyo, de la mano de Edgardo Romano, integrante del grupo barilochense, que tiene como costumbre canalizar las donaciones a través de asociaciones voluntarias.

Romano en diálogo con Noticias de la Comarca, señaló “” estuvimos muy conmovidos todos estos días siguiendo todos lo ocurrido en El Hoyo, a través de la red solidaria Bariloche nos convocamos, porque sabemos que a veces  la ayuda por los caminos oficiales llevan un poco más de tiempo, nosotros estamos organizados para poder llegar de manera civil con la ayuda”.
 Añadiendo a  esto “Nosotros somos voluntarios y buscamos canalizar la ayuda a través de instituciones voluntarias, en Bariloche nosotros trabajamos en forma directa con los bomberos   porque sabemos que muchas veces ellos son los que  atienden las emergencias y llegan en forma directa a los damnificados, estamos convencidos que ellos van a saber distribuirlos bien, porque no tienen nada que ver ningún otro tipo de decisión que tenga que ver con lo político, nuestra idea es llegar rápido con ayuda a los vecinos más damnificados” afirmó Edgardo Romano.
Abrazo solidario barilochense
 Finalmente, el representante de Red Solidaria Bariloche sostuvo “Lo que nosotros simplemente hacemos es transformar los distintos sentimientos humanos en acciones concretas y directa. Y creemos que en esta oportunidad los damnificados necesitan este abrazo comunitario que creemos que es mucho más importante que la ayuda material que les estamos trayendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario