martes, 1 de marzo de 2011

Neculman:”Todavía estamos a tiempo que no nos impongan un modelo”

Ulises Neculman-Candidato a intendente UCR El Hoyo-
UCR El Hoyo, continúa firme su trabajo puerta a puerta y cara a cara con la gente, lo que le permite a quince días de las elecciones, según su candidato a intendente Ulises Neculman, hacer un análisis exhaustivo del panorama político de la localidad. El eje fundamental de la propuesta radical local se centra en la gestión y fundamentalmente en el respeto por el vecino. El candidato afirmó “Todavía estamos a tiempo que no nos impongan un Modelo”

Ulises Neculman asegura que “luego de haber visitado la mayoría de los vecinos, somos consientes de que hemos recuperado la confianza y reconocimiento de muchos correligionarios, respecto al 2001, y reafirmado en las elecciones para senadores donde tuvimos un contundente respaldo de 470 votos”.
En cuanto a las expectativas de los resultados eleccionarios el candidato a intendente de la UCR El Hoyo, se mostró  confiado en obtener un fuerte respaldo en las urnas, al decir” Estamos muy bien posesionados para recuperar la intendencia o eventualmente hacer una muy buena elección, lógicamente esto va a estar sujeto  al trabajo de campo que realicemos en estas últimas semanas, ofreciendo nuestras propuestas a aquel vecino que a la fecha no tiene decidido su voto”.
Por otra parte Neculman, al hablar del eje fundamental de la  plataforma de gobierno que impulsa el radicalismo local, aseveró que “el respeto por el vecino se recupera integrándolo nuevamente a la participación ciudadana, hacemos hincapié en los servicios básicos agua, cloacas, muchos vecinos han incluido el gas y la luz para determinados sectores, como así también mejoramiento de caminos”.
Así mismo remarcó como importante y clave a la hora de avanzar con el desarrollo de servicios y producción, trabajar sobre “la regularización de la tierra y la planificación urbana y agrícola”.
Por otra parte el candidato hizo hincapié sobre la importancia dentro del proyecto que encabeza, todo lo relacionado en materia deportiva” mejoramiento gimnasio municipal, playones deportivos y la conclusión del polideportivo proyecto iniciado durante la gestión radical” recordó Neculman,  y en lo  cultural el apoyo, por ejemplo con: ” el acompañamiento a las bibliotecas de las distintas juntas vecinales, como así también el compromiso de informatizarlas”.
La discapacidad, es otro tema relevante en la propuesta radical, por ello desde el partido sostienen que “es fundamental poner en conocimiento a personas con capacidades diferentes de los programas de accesibilidad, beneficios y alcances de los mismos. Reafirmamos el sostén y apoyo al Consejo de Discapacidad Municipal, y el otorgamiento de fondos necesarios para un correcto funcionamiento”.
 Respecto al plano político, Neculman le recuerda a la población, “la solidez y coherencia con la que condujo la administración municipal, durante las gestiones radicales”. Aunque el candidato no pudo dejar de recordar como un “trago amargo” la cooptación de algunos dirigentes “ otrora correligionarios” por las filas del justicialismo provincial”.

Con optimismo, Ulises Neculman, aseveró” En esta contienda hemos vuelto a estar presentes con una oferta de gobierno sólida en el plano local, respaldada por un muy buen equipo de concejales y equipo de trabajo, estamos recibiendo un muy buen acompañamiento de la dirigencia provincial reflejada en un contacto directo con nuestro candidato a gobernador Pedro Peralta, quien demuestra un serio compromiso con nuestras prioridades, tanto partidarias, como con nuestro pueblo”.
Críticas a la oposición
El candidato a intendente Radical le dedicó un párrafo aparte a la dirigencia justicialista de El Hoyo, al sostener “ Creemos y  además estamos convencidos que toda esta falta de lealtad y oportunismo de la dirigencia justicialista de El Hoyo, es una muestra más de su pasado y que revive elección tras elección, en donde hoy vemos atónitos como los candidatos opositores, surgidos de las más diversa procedencias ideológicas, se disputan a una interna feroz, luchando por quién le junta más votos a su referente más cercano y de esa forma poder integrar el cuadro de honor, si es que se puede hablar de honor” ,enfatizó Ulises Neculman.
Finalmente, el dirigente de la UCR ratificó el compromiso de esa fuerza política, de continuar  “Transitando el camino  correcto, de la construcción, el diálogo, el entendimiento, la verdad, la justicia, el respeto al vecino, al medio ambiente, y a nuestros pueblos originarios” indicó Neculman.
“Que no nos impongan un Modelo”
 Sobre el final, Ulises Neculman, en contacto con noticias de la Comarca, le dejó el siguiente mensaje a los vecinos: ” No dejamos de proclamarles y remarcarles que antes de emitir su voto, haga el análisis de lo que estamos manifestando, todavía estamos a tiempo de que No nos impongan un Modelo, sino de que podamos elaborar nuestro propio modelo, un modelo acorde a nuestras necesidades, un modelo que no nos compare sino que nos comprenda y nos una como pueblo, un modelo genuino, real, que nos permita sentirnos orgullosos y partícipes de la construcción de nuestra historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario