martes, 22 de marzo de 2011

MÁS DEL 60% DE LOS ELECTORES DE EPUYÉN RATIFICÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL DE “TONY” REATO

 " Tony" Reato fue reelecto en Epuyén con el 60% de los votos
Antonio “Tony” Reato, ganó la reelección por la intendencia de Epuyén con más del 60% de los votos.” Estamos muy contento por  la confianza que nos tuvo la gente ratificando la gestión,  aprobando y apoyando en las urnas nuestra propuesta”, sostuvo el intendente reelecto. Esta es la localidad en la que el Pj “Modelo Chubut”, hizo su mejor elección en cuanto a porcentajes de aceptación.

Al tiempo que reconoció que el acto eleccionario se vivió con mucha ansiedad “porque uno  no sabe cuál es la decisión de la gente hasta que las urnas no se abren y se inicia el escrutinio. Realmente muy contento por el apoyo de la gente, la confianza que nos tuvo ratificando la gestión considerándola bastante buena, ya que tuvimos más del 60 % de los votos aprobando y apoyando en las urnas nuestra propuesta.
Una inyección de confianza
El apoyo en las urnas de la comunidad de Epuyén para el intendente Reato es “una inyección   de confianza, esto nos ayuda a cargar las pilas. Yo creo que en lo que queda del año ya vamos a ir incorporando y adelantando algunas cosas de lo que queríamos hacer en la próxima gestión. Creo que tenemos que sentarnos, y poner un poco de paños fríos para ver cómo queda la nueva realidad provincial y municipal, nosotros tenemos la suerte de seguir trabajando con la gente con la que estamos, y a nivel provincial tendremos que ir a Rawson y charlar para ver cómo queda todo”, señaló el intendente reelecto de Epuyén.
Análisis político
Noticias de la Comarca le pidió a Reato un análisis del acto eleccionario provincial a lo que dijo “El análisis que hago es muy personal, hay lugares que me alegra muchísimo que el justicialismo vuelva a ser protagonista, y por otro lado hay que realmente lamentar algunas cosas como lo que sucedió en Cholila, El Maitén y Gobernador Costa , que nos sorprendió mucho.  Y después ver algunos análisis que también son positivos como Puerto Madryn. Yo creo  que a nivel provincial nos vamos a tener que sentar todos y charlar a ver lo que paso. Yo creo que Martin Buzzi,  va a ser nuestro futuro gobernador, esto ya no tiene vuelta atrás”, señaló convencido “Tony” Reato.
En ese marco al ser consultado por si le preocupaba el armado de la  futura Cámara de Diputados Provinciales,  diferente al escenario actual dasnevista, Reato confió en la capacidad e inteligencia de Martín Buzzi y el resto de los compañeros peronistas, al sostener “  “Yo creo que al final todo se va a poder charlar y hablar entre todos, creo que como ya lo hubo va a ver lugar para todos, y ojala que no cambie esta forma de trabajar y que la provincia del Chubut a pesar de estas diferencias políticas siga siendo un Modelo de Provincia y que todos los chubutenses estemos bien”.
Escenario local
Finalmente, Antonio Reato, informó a  este medio que el armado político local a partir de diciembre del 2010, en el poder Ejecutivo continuará igual, los cambios se van a dar en el Concejo Deliberante, el bloque de la mayoría seguirá siendo del justicialismo integrado por Omar Leo, Epifanio Lincopil, Irma Melipil y Noelia Meliqueo;  el radicalismo será segunda fuerza con la incorporación de dos concejales, Leonardo Chacón y Andrea Soledad Cotut ; y el Frente Para la Victoria sumará  a Jorge Caprano.
En materia de gestión ejecutiva, el intendente, indicó que no se ha planteado cambios en el gabinete, aunque informó que  días atrás se realizaron algunos cambios en el área social incorporando a Mara Erpes, ex concejal del Provech y otros cambios pequeños en algunas áreas.
Respecto a lo que se viene para el próximo periodo de gobierno, “ Tony” Reato afirmó ” Estamos pensando muy seriamente en mejorar la parte de producción  sobre todo hacer  hincapié  y poner mucha pila en el parque industrial , sin dejar de lado lo que se está haciendo y se hizo a nivel agropecuario en el campo, nosotros necesitamos que el parque industrial este trabajando bien y poder dar la posibilidad a muchas empresas de estar trabajando y generando  fuentes de trabajo que es uno de los problemas más grandes que tenemos, como así también en turismo e inversores para ese sector. Dos áreas en las que hicimos muchísimo hincapié en la campaña” .





No hay comentarios:

Publicar un comentario