viernes, 4 de marzo de 2011

Información oficial municipal sobre atención a damnificados

Desde el departamento de prensa municipal de El Hoyo, se  informó el jueves por la tarde sobre la continuidad del trabajo de extinción del incendio,  como así también  la atención desde el  municipio a los afectados, en forma conjunta con salud pública y el servicio de protección de Derecho de El Hoyo, abocados a la contención de las familias damnificadas.

 Sumando a esto el trabajo desde el área local de obras públicas, junto al Ministerio de Desarrollo Social y Familia de la Provincia, el Instituto Provincial de la Vivienda y Servicios Públicos Provincial para restablecer los servicios dañados.
 Finalmente la gacetilla oficial municipal detalla lista de los vecinos que perdieron en su totalidad la vivienda , son Nicolás Gómez, Pablo San Martín, David Ares, Javier Bernardis, Berta Trafiam, Miriam Guim, Mónica Smit, Adolfo Tolosa, Urrea Cabello, Julio César Macheriski, Gabriela Smit y Enrique Ango.
En la tarde del jueves Desarrollo Social Municipal estuvo asistiendo a los vecinos damnificados, continuando la tarea, con el objetivo de ir resolviendo las necesidades más urgentes y de tener un relevamiento general de la situación de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario