lunes, 21 de marzo de 2011

EL PROVECH GANÓ EN LAGO PUELO

Iván Fernández fue reelecto en Lago Puelo
La comunidad  avaló por tercera vez consecutiva la gestión de Iván Fernández
En Lago Puelo Iván se impuso por el 48 % de los votos, sobre su contrincante radical Jacqueline Caminoa; y Luis Jara del frente Para la Victoria.

 De esta forma,  el voto popular revalidó  la continuidad por un tercer período de gobierno, del intendente Iván Fernández, quedando el escenario político de Lago Puelo sin demasiados cargos, ya que el Provech con el 48 %  de los votos a favor, conservó su mayoría en el Concejo Deliberante.El Provech triunfó con 1634 votos, sobre 1256 de la UCR.
 Fernández, festejó el triunfo junto a todo su equipo de  trabajo , afiliados, militantes y simpatizantes que le dieron un nuevo guiño positivo a través del voto, a su gestión municipal.
 En ese marcó el mandatario reelecto, atribuyó el éxito a la gestión de su gobierno y el trabajo eficiente en equipo con resultados a la vista, en torno al crecimiento de la localidad.
 En esta localidad, pasadas las 20:30 horas los escrutinios en las ultimas mesas de la escuela Nº 194 La Isla, ya marcaban una tendencia irreversible, a tal punto que  Caminoa, la contrincante de Fernández en las urnas, ya reconocía la derrota electoral de la UCR, a través de la alianza de tres fuerzas ( ARI, PSA Y UCR) “ Juntos Por Puelo”.
 Para el intendente de Lago Puelo, reelecto el domingo, los 5 años de gestión por delante serán” un largo camino para continuar posesionando a la localidad en un lugar de privilegio, con el afianzamiento de políticas de inclusión, efectiva y contundente en lo que hace a la obra pública  a la asistencia y a la proyección en materia económica a través de la producción, básicamente turística y de otros recursos” enfatizó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario