jueves, 17 de marzo de 2011

EL JUEVES INICIARON LAS CLASES EN ESCUELA Nº 81 DE EL HOYO

Finalmente el jueves 16 de marzo, se dio inicio al ciclo lectivo, en la única escuela primaria de El Hoyo. Luego de que los padres autoconvocados se movilizaron pidiendo explicaciones, y exigiendo las mininas medidas de seguridad para el inicio de clases. Dada la situación de  refacción y ampliación de obra, el establecimiento funcionará con una batería de baños móviles montados sobre dos trailers.
Cerco perimetral de obra

Luego de la reunión de padres autoconvocados en la que se plantearon y puntualizaron ante autoridades del ministerio( supervisión y directivos escuela), varias medidas de seguridad a poner en condiciones entorno al sector de baños móviles y cerco perimetral delimitador de obra, entre otros aspectos edilicios, las cuales en dos días  tuvieron respuestas efectivas poniendo en  mininas condiciones edilicias de seguridad el establecimiento, el ministerio junto a los padres decidieron dar inicio al ciclo lectivo.
Fue así que el jueves a las 8 hs. finalmente la escuela 81 arranco las clases, con aulas y pasillos refaccionados y pintados, con baños móviles portátiles, y la cocina y el comedor sin funcionar , ya que se ultimaban detalles de finalización de obra ene se espacio, por lo que se informó que a partir del martes 22 estaría funcionando con normalidad.
En cuanto al sistema operativo, se  dispuso personal a cargo de seguridad del sector de sanitarios para garantizar el normal funcionamiento de los mismos, y prevenir incidentes.

Finalmente Iniciaron las clases en escuela Nº 81 El Hoyo
 Las clases iniciaron con baños moviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario