martes, 8 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA TRAGICO EN LA CORDILLERA

Cinco personas perdieron la vida
El fin de semana, dejó en la cordillera un saldo de cinco personas muertas, entre ellas dos niños. La montaña, la ruta y el agua se convirtieron en escenario de tragedias.

 A la muerte del andinista de 44 años, oriundo de Lago Puelo, se sumó el fallecimiento de dos personas mayores en un accidente de tránsito en la ruta de Parque Nacional Los Alerces; y de dos niños de 9 y 11 años perecieron ahogados bajo las frías y profundas agua del río Carrenleufú.
Choque con dos muertos
El domingo alrededor de las 17:30 hs, una familia integrada por cinco personas, a bordo de un Volskwagen Country, protagonizó un fatal accidente sobre el corredor del lago Futalaufquen, tras despitarse el rodado impacto de frente contra un camión Mercedez Benz 1114.
Dos hombres de  39 y 65 años, que viajaban en el rodado menor perdieron la vida ,identificado como Elvio Vera de 65, en tanto que su hijo, René Vera de 39 dejó de existir en el hospital de Esquel adonde había sido derivado luego del accidente.Mientras que su conductor José Cirilo Bustamante, de 46 años, al cierre de esta edición se encuentra en un estado grave. Las restantes integrantes de la familiar, Lucía Ancapén y su hija de 13, se encuentran hospitalizadas, pero fuera de peligro,  según información hospitalaria. 
Dos menores ahogados
Esa misma tarde, dos menores de 9 y 11 años, se ahogaron en las frías y correntosas aguas del Río Carrenleufú, que tributa en Lago Rivadavia,  también en Parque Nacional Los Alerces.
Los niños, pasaban el fin de semana, junto a sus padres, que vivieron momentos de profunda desesperación en el intento por salvarles la vida, pero nada pudieron hacer contra las correntosas aguas del Carrenleufú. En este caso tomó intervención comisaría distrito Cholila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario