jueves, 17 de marzo de 2011

BUZZI: "GOBERNARE PARA TODA LA PROVINCIA"

 Martín Buzzi cerro la campaña en Comodoro

 


Luego de una inmensa caravana de más de 3000 vehículos que recorrieron todos los barrios de la ciudad, los candidatos del Modelo Chubut cerraron la campaña en Comodoro en un acto multitudinario, convocado en la plaza Soberanía, que reunió a mas de 7000 militantes y adherentes en representación de las organizaciones gremiales y sociales de la ciudad.


El Gobernador de Chubut, Mario Das Neves dijo que "este domingo Comodoro tiene la oportunidad histórica, después de 40 años, de tener un gobernador". Por su parte, Martín Buzzi se comprometió a "apoyar con toda la fuerza desde la gobernación la gestión de Gaitán y de Fueyo al frente de la intendencia de Comodoro". A lo largo de la extensa caravana, los candidatos recibieron "el saludo afectuoso de los vecinos que salían de sus casas a brindar su apoyo y a saludar a Das Neves, Buzzi, Gaitán y Fueyo".

En el marco del masivo acto de cierre realizado por los dirigentes del Modelo Chubut, el candidato a gobernador aseguró que "el contacto con la gente es magnífico y es una devolución a este camino transformador que comenzamos a recorrer, y que profundizaremos todos juntos". Resaltó el progreso alcanzado en todos los sectores, y las obras infraestructura de base que estaban pendientes y se llevaron a cabo. Indicó que "es la oportunidad Comodoro llegue a la gobernación y esto –agregó- le permitirá a la ciudad tomar la relevancia política que se merece y que todos anhelábamos".

Martín Buzzi, agradeció el fuerte acompañamiento de toda la comunidad comodorense en esta recta final que se encamina a un "contundente" triunfo en las urnas este domingo. Indicó que "el diálogo permanente con los vecinos es la mejor encuesta que uno puede tener, y claramente confiamos en la continuidad de este modelo, para profundizar el camino de transformación y el trabajo que hemos encarado con tanto esfuerzo". En este sentido, aseguró que "gobernaré para acercar mucho más a todos los chubutenses y que sobre los logros alcanzados vamos a seguir mejorando las condiciones de vida de la población, especialmente de los que más lo necesitan".

Buzzi indicó que además de la relevancia en niveles deportivos y culturales, la ciudad se merece y anhela hace muchos años lograr un paso importante en el ámbito político. "El domingo podremos cumplir este sueño, desde allí acompañaré el desarrollo de la ciudad, vamos a poder hacer muchas cosas para abrir nuevas oportunidades, tal como ya anticipe avanzaremos en todos los frentes posibles para terminar la obra del Estadio Centenario con fondos provinciales, y como esa obra también apuntaremos a reforzar y contener el crecimiento constante de esta ciudad en la que somos conscientes faltan hacer muchas cosas más, pero que estamos convencidos de que siguiendo esta línea podremos llegar muy lejos", agregó.

Escenario nacional
El mandatario señaló "con el gran triunfo del domingo habrá un fuerte acompañamiento a la decisión de Mario Das Neves de transformarse en el próximo Presidente de los argentinos", y que "el resultado y la legitimación que lograremos este domingo lo ayudará claramente a proyectarse a la Rosada". Buzzi aprovechó para repudiar nuevamente las "campañas sucias" de parte de sectores políticos que "apelaron al agravio y a la mentira, porque la verdad es que no pueden mirar de frente a la gente que en verdad los conocen y que ya no pueden engañar".

"Nosotros creemos en la construcción de un Estado abierto y participativo y en ello hemos venido trabajando, dándole a la ciudadanía el protagonismo que se merece desde el ente Comodoro Deporte, como también desde el Presupuesto Participativo, no hacemos política entre cuatro o cinco y después ejecutamos, no estamos de acuerdo con esta connivencia que nada que ver con esa forma de práctica política", resaltó.

Desafíos a cumplir

Buzzi apuntó que los objetivos estarán centrados en "avanzar fuerte con toda la línea social, enmendar y avanzar en la infraestructura más contundente para llegar a ser una gran ciudad, este cambio está en marcha y la gente nos los reconoce, por eso apostaremos a más educación, a generar espacios de mejora continua y a inversiones para la garantizar la transformación productiva".

Respecto de los comicios del 20 resaltó que "el triunfo será muy importante, vamos a reventar las urnas de votos". Al tiempo que reiteró su compromiso "como hijo de esta ciudad dar el máximo apoyo a la ciudad, a la figura de Ricardo Gaitán, a la figura de Ricardo Fueyo, para realmente seguir transformando a Comodoro y profundizar esta transformación para que esta comuna que ha sido siempre como una locomotora económica, ha tenido su relevancia social, su relevancia en deportes, pueda sumar ahora también la relevancia en política".



No hay comentarios:

Publicar un comentario