martes, 25 de enero de 2011

XVI FIESTA PROVINCIAL DEL ASADO Y II EDICION NACIONAL Cholila pone la mejor carne Patagónica al asador en un homenaje bien campestre

Cholila, un pueblo con identidad bien campestre y natural, el 4,5 y 6 de Febrero celebra y homenajea al hombre de campo y su producción, con la XVI Fiesta Provincial del asado y su II Edición Nacional.

Como todos los años Cholila, tira toda la carne al asador, ofreciendo  el sabor y el aroma de la mejor carne patagónica, en un predio natural que invita a disfrutar y pasarla bien en familia y entre amigos.
Con un programa artístico que reivindica el sentir campero y los gustos musicales del hombre de campo, poniendo sobre el escenario mayor, reconocidos artistas locales, regionales, provinciales y nacionales. Al folklore se suma el ritmo de la cumbia, la salsa y algo de rock.
En la ocasión Cholila renueva a sus embajadoras, el sábado será el turno de la Reina Nacional del Asado, mientras que el domingo se coronará a Miss Asadito 2011.
Entre los artistas se destaca la participación de Trío ABC; Oveja Negra; Fabricio Bonansea, La Clave, Grupo X, Sergio Galleguillo de La Rioja, Jazmín de Luna; Sabrosa Bembe; Tino Paillalef, El Chueco y su conjunto, cerrando la ultima velada a toda cumbia “ El Stylo” .El domingo también  para los amantes del azar se sortea un bingo familiar que tiene un total de 30.000 pesos en premios.
Todas estas actividades, estarán acompañadas por más destreza criolla, ya que el sábado y el domingo habrá jineteada, Payada y carreras cuadreras.
Según lo adelantado desde la organización a cargo del municipio de Cholila, el viernes se espera una gran apertura del festival popular con fuegos artificiales y el domingo estaría presidiendo el cierre oficial de la fiesta el gobernador Mario Das Neves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario