martes, 18 de enero de 2011

DAS NEVES LANZÓ EN EL HOYO AL CANDIDATO A INTENDENTE DEL MODELO CHUBUT

Mirco Szudruk es el candidato “para hacer de El Hoyo una ciudad en crecimiento “
El gobernador Das Neves ratificó que el candidato
en El Hoyo del Modelo Chubut es Mirco Szudruk
El gobernador Das Neves y presidente del justicialismo chubutense, presidió junto a los integrantes de la formula que  aspira sucederlo, Buzzi-Mac Karthy, el lanzamiento de campaña de Mirco Szudruk, candidato a intendente del modelo Chubut , lista 2 ,en El Hoyo. Das Neves le pidió al pueblo que: “No se dejen  apropiar este modelo, que nació de hombres y mujeres justicialistas  y que luego tomó la sociedad, porque hay muchos ladrones dando vuelta”.

El acto de lanzamiento se realizó el sábado, frente al bunker del justicialismo de El Hoyo, con la presencia  del gobernador Mario Das Neves, los intendentes y candidatos a la gobernación Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy; también acompañaron el vicegobernador Mario Vargas, funcionarios provinciales y nacionales, candidatos del Modelo Chubut, peronismo Federal, Lista 2,  a diputados provinciales, candidatos a intendentes y a concejales de la Comarca Andina.
Das Neves  acompañó lanzamiento de campaña de
la lista Nº2 del Modelo Chubut de El Hoyo
Se contó con una importante participación de militantes, simpatizantes, independientes y con el acompañamiento de referentes  y candidatos a concejales del Provech,  Partido de Proyección Vecinal Chubutense,  que apoyan la candidatura de Mirco Szudruk en El Hoyo.
“No se dejen apropiar este modelo, porque hay mucho ladrón dando vuelta”
El gobernador Das Neves en un claro mensaje a la comunidad de El Hoyo, y desde allí al resto de los chubutenses dijo :“Queremos pedirle que nos acompañen, a seguir marcando el sendero y el camino que van a seguir nuestros hijos y nietos el día de mañana . No se dejen  apropiar este modelo, que nació de hombres y mujeres justicialistas que luego tomó la sociedad, porque hay muchos ladrones dando vuelta ,¿ creo que no se necesita la definición de ladrón? -Se pregunto el mandatario provincial candidato a la presidente de la Nación-. La palabra es el mejor capital que uno puede tener. Si tenemos palabra, tenemos futuro. Si somos mentirosos, hipócritas y ladrones no tenemos futuro, solo unos pocos se  van a salvar. Suerte y para el 20 de marzo , aquí están nuestros candidatos” enfatizó  el gobernador en referencia a la formula a la gobernación  Martín Buzzi- Gustavo Mac Karthy ; y Mirco Szudruk a la intendencia de El Hoyo.

Para más adelante y en el mismo marco de calificaciones apuntar duro al aterrizaje en la zona de  Osvaldo “Banelco” Salas, al señalar “ He visto a  algunos hombres dando vueltas por acá, por la ruta 40, algunos fueron senadores como Osvaldo “Banelco”  Salas, ahora viene acá, cuando eligió vivir en la provincia de Bs. As. , deje a los chubutense trabajar tranquilos y no venga a subestimar a la gente”, dijo en su mensaje el gobernador y candidato a presidente Mario Das Neves.

Otro de los oradores fue Gustavo Mac Karthy , quien resaltó que el proyecto “ modelo Chubut” se caracteriza fuertemente por “contener en cada rincón  provincial a la gran mayoría de los chubutenses , con gente trabajando todo los días para seguir dándole forma y para que cada pueblo siga creciendo”. En ese marco el candidato a vicegobernador agregó: “Mirco está poniendo en marcha su campaña para cumplir el sueño de muchos, de poder tener en El Hoyo un gobierno municipal gobernado por el peronismo. Hay que recorrer y golpear puertas, cara a cara con la gente y decirles que somos parte de un proyecto, en el  que todos estamos comprometidos y que queremos seguir dándole vida. Este proyecto es un modelo que no habla de promesas, sino que es un modelo que hoy la gran mayoría de los chubutenses lo podemos palpar, se ha hecho un reparto equitativo del proyecto provincial”.
El único y verdadero candidato a intendente de El Hoyo por el Modelo Chubut, Peronismo Federal, Mirco Szudruk , al iniciar su discurso agradeció el acompañamiento y la confianza depositada en su figura por el gobernador Mario Das Neves, el apoyo y comprensión de su familia.   
Szudruk ratificó una vez más el compromiso de él y la gente que lo acompaña,  de trabajar por el pueblo, poniendo en relevancia la experiencia en los distintos ámbitos de los hombres y mujeres que integran la  lista de concejales que lo acompañan. “Todos lo que queremos es llevar adelante un proyecto con compromiso social”, sostuvo   el candidato dasnevista.
El candidato a intendente de El Hoyo, si bien reconoció el acompañamiento del gobierno provincial a todas las ciudades y pueblos del Chubut , remarcó que en El Hoyo “falta mucho por hacer, hay muchas necesidades y reclamos por cubrir”.
Así mismo hizo énfasis  que es posible sacar adelante el pueblo con el ejercicio real de la  participación, el diálogo, el escucharse y el consenso de trabajo  entre vecinos, juntas vecinales,  instituciones, asociaciones, iglesias. “Estamos convencidos que en el 2011 estarán gobernando nuestro compañero Mac Karthy y Martin Buzzi, y nosotros desde aquí, este humilde lugar, haremos todo lo posible para que este modelo Chubut con tanto existo en nuestra provincia se lleve a cabo en el resto del territorio nacional”, sostuvo el candidato Mirco Szudruk.
Por su parte el candidato a gobernador Martín Buzzi, recalcó el compromiso de trabajo y dedicación de un gran equipo de gente, dispuesto a seguir asumiendo responsabilidades públicas y políticas, para darle continuidad y crecimiento de calidad al Modelo Chubut .
 Buzzi al describir el proyecto encabezado por Mario Das Neves dijo “tenemos una filosofía profundamente humanista en donde el centro de las cosas es el hombre, la mujer, los niños y la familia”. 
Para más adelante señalar “Es cierto que tenemos el compromiso y convicción de trabajar muchísimo para logar la continuidad, pero también es cierto que vamos por más y estamos dispuestos a asumir otros desafíos. Tenemos que ser capaces hoy de poder garantizarle a nuestros hijos, servicios, educación y que podamos construir entre todos un futuro posible, para que puedan vivir mejor que nosotros”.
Sobre el final Buzzi solicitó el acompañamiento muy especial del pueblo de El Hoyo a la lista de unidad encabezada por Mirco Szudruk y los concejales que lo acompañan, “para hacer de El Hoyo una ciudad en crecimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario