martes, 18 de enero de 2011

Das Neves y el Turismo Social llegan a Lago Puelo

La séptima edición del programa de turismo para adultos mayores desemboca en la cordillera de Chubut.El domingo Das Neves compartirá con los abuelos el acto inaugural.

La edición 2011 del Programa “La Tercera de la Costa a la Cordillera” se inicia este jueves 20 de enero con el arribo de los contingentes procedentes de distintos puntos de la provincia al Paraje Las Golondrinas de la localidad de Lago Puelo, donde se realizará el acto inaugural de esta temporada.
Los visitantes de todo Chubut se alojaran en dos puntos distintos de la noroeste de la provincia, hospedándose algunos en la Escuela 41, que será el sitio donde se dará inicio a las actividades, y otros morando en la Escuela Provincial Nº 9 de Epuyen.
El acto de inauguración que se realizará en la Escuela 41 de Las Golondrinas será el día domingo 23 de enero a las 17 Hs, y será el punto de encuentro para que muchos de los abuelos que han forjado una amistad en las últimas seis ediciones puedan reencontrarse.
El evento será presidido por el Gobernador de la Provincia, Mario Das Neves y contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Familia y Promoción, además de personal de otros organismos provinciales y el intendente Iván Fernández junto a otros colegas de los municipios participantes.
Luego de la parte formal de este evento, los asistentes compartirán las presentaciones artísticas de los adultos mayores que incluyen teatro, canto y danzas.
Este programa es ejecutado por el Ministerio de la Familia y Promoción Social, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Dirección Provincial de la Tercera Edad, en el marco de la Ley Provincial Nº 3132, de Promoción y Protección del Adulto Mayor, en articulación con diferentes instancias del Poder Ejecutivo Provincial Civil, el Instituto de Seguridad Social y Seguros, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario