lunes, 10 de enero de 2011

Currilén y su equipo ultiman detalles para el lanzamiento oficial de campaña y presentación oficial de la plataforma electoral 2011

Si bien el lanzamiento oficial de campaña justicialista, que lleva como candidato a intendente por El Maitén  a Oscar Currilén, se realizará en las próximas semanas, por estos días junto al  equipo que lo acompaña  ultiman detalles de delineamiento de lo que será la plataforma electoral que podrán a consideración del electorado, de cara al 20 de marzo.

 En diálogo con Noticias de la Comarca, Milton Andrade actual edil y 1º candidato titular de la lista de concejales, informó que se está trabajando mucho en el armado del proyecto de plataforma, con participación de todas las áreas y sectores. En ese marco adelantó que entre las primeras definiciones, ya se definió que el área de deporte va a estar encabezada por la profesora de educación física, Margot Vásquez, quien desde su experiencia aportará al proyecto encabezado en forma conjunto.
Además informó que se están manteniendo reuniones con las áreas de cultura y educación, turismo, obras y servicios públicos, seguridad,  salud y desarrollo social.
“Estamos bien y muy tranquilos porque en comparación con el resto de los candidatos no tenemos que andar mintiendo porque tenemos una estructura armada, las obras están a la vista, queremos profundizar en nuestro pueblo el modelo Chubut. Con apertura a todos, este gobierno municipal se caracteriza por haberle dado posibilidades y beneficios a gente de distintos partidos - porque todos somos seres humanos, independientemente de la ideología que tengamos cada uno, esta fue una impronta que le hemos dado a este gobierno-“sostuvo Milton Andrade.
 Finalmente el candidato justicialista informó que la Plataforma va estar terminada la próxima semana, y a partir de allí se va a fijar fecha oficial para el lanzamiento de campaña, con la presencia de autoridades provinciales.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario