sábado, 8 de enero de 2011

El partido vecinal de El Hoyo presentó candidaturas


El partido Vecinal de El Hoyo presentó candidaturas 
En conferencia de prensa, el  intendente de El Hoyo, ratificó su candidatura por la reelección y presentó a los candidatos a concejales que lo acompañarán de cara a las próximas elecciones del 20 de marzo. El 28 de enero darán a conocer la plataforma electoral.  El vecinalismo de El Hoyo se presentó como un partido con independencia partidaria, pero que a nivel provincial apoya el proyecto dasnevista.

Encabezan la lista de concejales,  por la reelección José” Pepe” Bondel, actual presidente del HCD , y la edil  Marta Santillán, sumándose a la propuesta como tercer titular Damián Imperiale ( actual secretario de gobierno) y Luis Antonio Daniluk; como suplentes se candidatean Beatriz Mayorga( actual directora de deporte), Ana María Carranza y Alexis Valenzuela.
 Durante la presentación de candidaturas  a la prensa, Breide hizo hincapié en el trabajo de código de planeamiento y desarrollo encarado por durante su gestión de gobierno, poniendo en relevancia  como proyecto importante pendiente a concretar, figuran en materia de seguridad vial la colectora en el ingreso  al casco urbano de la localidad ,y en materia de desarrollo deportivo, la construcción de un polideportivo, cuyo proyecto se encargó de describirlo como “ ambicioso”, por las características del mismo.
 El intendente  reconoció que si bien en materia de servicios públicos básicos la provincia ha respondido y acompañado su gestión municipal, quedan cosas por hacer, dándole espacio a una mea culpa al decir “en su momento yo fui uno de los que dije que con una billetera y cuatro caños se solucionaba”, señaló respecto a la problemática y carencias en  el abastecimiento de agua potable.
 Breide  realizó su presentación de  candidaturas,  prometiendo a los evcinos la construcción ene l 2011 de “un troncal principal de 160 de diámetro” al informar que en pocos días se iniciaba la obra.
 Al ser consultado por el lugar que ocuparían los jóvenes dentro de la plataforma de gobierno que impulsarán de cara a las próximas elecciones, el candidato por la reelección Mario Breide, hizo referencia a la candidatura de Alexis Valenzuela de 21 años, en el tercer lugar suplente y a la importancia de escuchar y hablar con la juventud “porque son ellos los que nos actualizan y nos dan la dinámica que corresponde” , el intendente.
Soy :"Uno más del equipo de Das Neves" afirmó Breide
 Por otra parte el candidato del Partido Vecinal de El Hoyo, dijo que en materia partidaria creen que “ no es necesario hacer alianzas”, ya que “ con códigos medidos en las acciones se puede gobernar sin perder la identidad” sostuvo Breide; quien al mismo tiempo se autodefinió como “uno más del equipo de Das Neves ,que apoya el proyecto “.


No hay comentarios:

Publicar un comentario