miércoles, 5 de enero de 2011

Joven de El Hoyo resultó ileso tras espectacular vuelco en El Pedregoso

Pasadas las 23:30 hs. del martes, Cristian Campos de 19 años, protagonizo sobre ruta Nacional Nº 40, en la zona del Pedregoso, un espectacular vuelco a bordo de un Fiat Siena dominio BNE 633, propiedad de su madre.

 Cristian Campos, salió ileso del vuelco pero
 igualmente fue  asistido por prevención
 El automóvil quedo incrustado entre los sauces, que detuvieron la marcha descontrolada del rodado.
Cristian Campos por razones que se desconocen, perdió el control del volante en plena recta,  en la zona del Pedregoso, cuando se desplazaba en dirección Norte-Sur, hacia el casco urbano de El Hoyo.
 El fiat siena detuvo su alocada marcha al incrustarse en un sauzal
El joven logro salir por sus propios medios del habitáculo del móvil, y camino varios metros en busca de ayuda, a una chacra del frente propiedad de Guillermo González, quien alertó sobre lo sucedido a las fuerzas de seguridad  local.
 En el lugar intervinieron los bomberos voluntarios y policía de El Hoyo, también se acercó al  varios minutos más tarde una ambulancia del hospital rural de la localidad, que por prevención trasladó al joven en estado de Shock hasta el nosocomio, de donde se retiro por su propios medios y voluntad.
Oh ... Sorpresa verde!
El vehículo volcado recién pudo ser  rescatado de la complicada posición en que había quedado , una vez arribado al lugar su propietaria, ya que el mismo no tenía seguro, también se supo que el joven al momento del accidente no tenía carnet de conductor habilitante.
 Pero a la maniobra de rescate que demandó la intervención de varios bomberos, con talado a motosierra de ramas de sauce para poder retirar el automóvil Fiat Siena,  se sumó el hallazgo entre los objetos despedidos de la cabina del auto, un envoltorio en bolsa de nylon con algunos gramos de picadura de marihuana, por lo que la actuación policial fue más allá de las actas del accidente, procediéndose al secuestro de la misma y la correspondiente intervención al Juzgado Federal.Se presume que la misma habría sido adquirida en la localidad de Epuyén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario