lunes, 3 de enero de 2011

OBRAS EN MARCHA EN EPUYÉN : En enero se inaugura el escenario del Encuentro Provincial de Artesanos

La secretaria de obras públicas de Epuyén finalizó el año 2010, comenzando nuevas obras y proyectando otras, en ese marco Jorge Portillo brindó un informe sobre las ejecuciones en marcha y proyectos con pronto inicio de obra.

 El 22 de enero Epuyén inauguran el nuevo escenario,
 obra iniciada a mediados de diciembre
 Entre las obras iniciadas en diciembre figura la primera etapa del escenario del predio festivo central,  y cuya inauguración está programada en el marco de festejos de una nueva edición del” Encuentro  Provincial de Artesanos”, para el fin de semana del 22 y 23 del corriente mes. La misma consta de una base de loza, con estructura y techado completo.
 Sobre la última semana del año, según se informó avanzaba a buen ritmo el plan 7 redes de gas, de las cuales 5 ya se habían construido, y estaban a la espera de la correspondiente habilitación del a empresa  Camuzzi.
Entre las obras en ejecución figuran 10 dormitorios y 10 cocinas nuevas que benefician a familias de recursos insuficientes; y un número igual de conexiones internas de gas natural.
 Así mismo  al cierre de esta edición, se está a la espera del anticipo de obra, para dar inicio a los 37 mejoramientos habitacionales, aprobados por provincia; en la misma situación se encuentra el proyecto de construcción de 6 viviendas por obra delegada, en este caso el municipio ya inicio los movimientos de suelo y preparación de terreno para sentar las bases.
 Finalmente Jorge Portillo, secretario de obras públicas informó  que durante la primera semana de enero se daría inicio a la red de agua de la zona de rio minas, con beneficio a 25 familias, con una inversión de 1.200.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario