miércoles, 12 de enero de 2011

Continúan las jornadas de esparcimiento en Lago Puelo

El Área de la Juventud de la Municipalidad prepara la segunda tarde de música y entretenimiento del año.

Luego de haber realizado el domingo que pasó la primera de las actividades para jóvenes y chicos de Lago Puelo, el Área de la Juventud se prepara para una nueva tarde llena de diversión y alegría.
La cita será en esta ocasión en la costa del Río Azul, en la Pasarla.  Allí se realizará una jornada de entrenamiento y diversión para todos, con música, toro mecánico y el gladiador.
La cita es a partir de las 16 Hs.  y se invita a participar a todos los vecinos y visitantes de la región,  dado que además de los juegos recreativos que se organizarán, se podrá disfrutar de las aguas del río y del paisaje que la localidad tiene para ofrecer.
 Estas actividades son una continuación de los trabajos que desde esta área municipal se vienen desarrollando desde el año 2010, los cuales recorrían los distintos parajes llevando juegos y entretenimiento.
Ahora, con la llegada de una nueva temporada estival, la iniciativa fue seguir realizando este tipo de propuestas en lugares de esparcimiento de verano, como es La Playita del Parque Nacional Lago Puelo, o la costa del Río Azul.
Estos encuentros se realizan con el fin de dar contención y entretenimiento a los chicos que se encuentran de vacaciones, posibilitando que todos tengan acceso a una tarde en la cual lo principal es divertirse y  jugar.
Para los más grandes, jóvenes y adultos, desde esta dependencia del municipio se está trabajando para la segunda edición del Puelo Rock, la cual ya tiene fecha para el sábado 29 de enero, con un final que promete ser una gran sorpresa.
Esta edición del festival de rock también es una continuación de los trabajos iniciados el año pasado, luego de que en noviembre se haya desarrollado la primera presentación de este encuentro de bandas, con un concurrencia que supero las cuatrocientas personas disfrutando de lo mejor de la música de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario