lunes, 3 de enero de 2011

EL HOYO TE INVITA A DISFRUTAR LA 25º FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

La invitación es para el 14, 15 y 16 de enero del 2011, en la capital nacional de la Fruta Fina, la localidad de El Hoyo. Durante las tres jornadas en el marco de las bodas de plata del tradicional evento, se rinde homenaje a los trabajadores y los frutos de la tierra.

 Archivo- Coronación Lucia Gava reina nacional fruta  fina 2010
 El valle productivo, festeja su identidad, con diversas actividades que pasan desde el espíritu motor productivo que vio nacer hace 25 años el festival , hasta lo deportivo, artístico, cultural e histórico.
 El sentir de la región, se mostrará a pleno, con la presentación de grupos musicales de la Comarca Andina, reconocidos artistas provinciales y nacionales, que le darán ánimo festivo pasando por los diferentes ritmos para todos los gustos, habrá rock, tango, reggae, danzas folklóricas y salsa. También se sumará un divertido espectáculo de teatro de títeres.  Es de destacar que por tratarse de una fiesta popular, la entrada al predio es libre y gratuita.
 La apertura del escenario está programada para el viernes, en donde se proyecta una primera velada artística con folklore, danzas árabes, rock, soul y cuarteto. Ese día la belleza llegará con la presentación de las aspirantes a reina 2011.
 El sábado está prevista la visita del gobernador Das Neves, quien presidirá la apertura oficial del festival; el programa artístico abre con un espectáculo para chicos en la globa, mientras que sobre el escenario habrá un popurrís de ritmos, para disfrutar entre amigos y en familia.
 Ese día se vivirá la noche mágica más esperada, la comunidad de El Hoyo elige a sus embajadoras, coronando a la nueva reina y sus princesas.
 El cierre de la segunda velada será a pura cumbia, con la banda al rojo vivo, y como broche de oro la actuación especial de La Champion Liga al ritmo de la Cumbia.
 El domingo, la noche de cierre llega con variados  espectáculos musicales  y un gran  Bingo familiar,  el cual premia a 1º línea con un cuatriciclo, la 2º línea con una vivienda Roca (2 dormitorios) y finalmente el premio bingo un lote en El Hoyo.
 El broche de oro final, estará a cargo de la presentación por primera vez en la zona, de Rata Blanca, para los amantes del rock y la buena música nacional.
 Además, durante el viernes 14  y el sábado 15 de enero a partir de las 17hs. la Dirección de Deportes municipal organizó actividades deportivas como Vóley playero, futbol tenis  y taller de malabares para que participen personas de todas las edades. La inscripción y los equipos se arman en el momento.
 Durante estos tres días los visitantes y los vecinos de la Comarca podrán saborear comidas dulces y saladas,  así como en los diferentes stands de productores disfrutar del sabroso y original sabor de la fruta fina.
 Todo esto y mucho más  ocurrirán en la 25º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, que se desarrolla en el predio ubicado en el corazón de El Hoyo sobre la Ruta 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario