sábado, 8 de enero de 2011

PROGRAMA DE ACTIVIDAD PARA RECIBIR A LAS REINAS INVITADAS A LA FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

El Hoyo se prepara para recibir a las reinas invitadas, en el marco de la XXV Fiesta Nacional de la Fruta Fina, con un programación especial de actividades, pensado en mostrarle a las embajadoras de otras ciudades  las bellezas y  el quehacer de la localidad.

La recepción de las reinas invitadas está programada para el sábado 15 entre las 09 y 10 hs., las chicas serán ubicadas en las cabañas en donde se alojarán el fin de semana, iniciando los paseos por los distintos puntos turísticos de la zona, a las 11 de la mañana, el primer circuito que visitarán es La Catarata; de ahí se trasladarán a chacra el Pitranto; en donde almorzaran; luego visitarán Puerto Patriada, regresando aproximadamente cerca de las 19 hs.
 A las 22, hs. participaran del acto de apertura oficial del festival, junto a la reina y princesas salientes,  las autoridades provinciales y locales. Posteriormente cenarán en la carpa VIP, ubicada en el corazón del predio; para luego acompañar la elección y coronación de la Reina Nacional de la Fruta Fina 2011.
 El domingo se las despide y emprenden su viaje de regreso a sus respectivas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario