viernes, 14 de enero de 2011

UCR EL HOYO RECIBIO AL CANDIDATO A GOBERNADOR PEDRO PERALTA -Neculman” Nuestra plataforma se basa en solucionar problemáticas básicas”

 Ulices Neculman-Candidato a intendente UCR El Hoyo-

 UCR El Hoyo recibio al candidato a gobernador Pedro Peralta
El Comité Departamental de la Unión Cívica Radical de El Hoyo, recibió al candidato a gobernador Pedro Peralta  en el marco de la campaña electoral. Durante el encuentro previo a la convención radical realizada en Lago Puelo , el candidato a intendente Ulises Neculman y los concejales que lo acompañan intercambiaron ideas, propuestas de las plataformas provincial y local.

En diálogo con Noticias de la Comarca, el candidato a intendente y presidente del radicalismo local, Ulises Neculman, informó que en el marco de la visita a la cordillera del candidato a Gobernador Pedro Peralta, el comité departamental de El Hoyo, le dio la bienvenida  haciendo oportuno el encuentro para que el referente provincial presente su plataforma, ideas y estrategias de gobierno; y a la vez se interiorice sobre las necesidades y problemáticas básicas locales, la plataforma local, objetivos y aspiraciones del partido y como municipio en el caso de ser gobierno.
Al respecto Neculman dijo” Básicamente apelamos y creemos en el mandato de la gente. Nuestra plataforma va a estar encuadrada en solucionar el tema del agua, cloacas, mantenimiento de cosas básicas, y a partir de allí incorporar un factor que vemos como falencia del gobierno actual- la gestión-”.
Añadiendo más adelante el candidato radical que “más allá del gobierno que nos toque a nivel provincial, vamos a estar con el mandato del pueblo y vamos a tratar de solucionar cada una de estas necesidades”.
Consultado Neculman por  que lugar ocupa la juventud en su plataforma electoral, recordó  al sostener que durante la gestión de gobierno radical “Nuestro partido y nuestras anteriores gestiones le han dado un lugar relevante a la juventud. Fundamentalmente en tema educativo y deporte. Creo que al elaborar un presupuesto participativo nos va a permitir que podamos volcar muchas de esas necesidades a ese presupuesto y poder acompañarlos de cerca. Esta gestión ha perdido la dinámica   deportiva y cultural que traía. Hay que volverlo a reencauzar y darle el acompañamiento que se merece”.
Así mismo el referente radical local, afirmó que “La educación la salud y el deporte es una cuestión de estado”, por lo que consideró que “a eso no hay que mezquinarle absolutamente nada, ni siquiera presupuesto. En el caso de los albergues y casas estudiantiles que fue una gestión nuestra, vamos a tratar de hacer lo posible de reflotarlas y ponerlas en condiciones, además del acompañamiento  a través del sistema de becas”.
 “Queremos una renovación de la dirigencia partidaria provincial”
En referencia a la situación interna del radicalismo provincial, teniendo en cuenta el reclamo de algunos sectores, Noticias de la Comarca le  pidió una lectura política partidaria provincial , a lo que Neculman señaló “Creo que a la distancia es muy poco probable poder hacer una lectura lógica, porque uno a 900 km  puede tener una visión que no es  objetiva, pero si puedo tener una apreciación , es un logro y un crecimiento partidario haber llegado a la unidad. Pero a su vez hay muchas heridas que hay que corregir y muchas situaciones en las que hay que limar asperezas. Creo que hay una parte dirigencial que tiene que cambiar  y dejar espacio a una nueva dirigencia, creo que Pedro Peralta en esto es claro, queremos una renovación dirigencial” sostuvo el Radical.
Finalmente al ser consultado  por cuáles eran sus expectativas  entorno al desarrollo de la contienda electoral de campaña, el candidato a intendente Ulises Neculman dijo”   Esperamos que sea una campaña en principio limpia, coherente, de discusión de ideas, no tanto de enfrentamientos ideológicos políticos, hoy el pueblo merece otro tipo de política local, la gente quiere escuchar opiniones ideas para solucionar problemáticas, no partidismos” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario