lunes, 24 de enero de 2011

Un hombre de Comodoro Rivadavia se ahogó en río Epuyén

El domingo, durante una jornada calurosa, un hombre de 31 años, identificado como  Daniel Eduardo Maquillan, perdió la vida en las aguas del río Epuyén, en la zona de Paraje el Pedregoso, jurisdicción de la localidad de El Hoyo.
 Bomberos de El Hoyo, realizaron el traslado
 del cuerpo sin vida de Maquillan

Maquillan, al momento del accidente se encontraba acompañado por dos familiares ( tio y primo), a orillas del río Epuyén, cuyas aguas invitaban a refrescarse y calmar los efectos de las altas temperaturas registrada durante la jornada del domingo en la Comarca Andina.
El hecho ocurrió cerca de las 19:20 horas, cuando Daniel Eduardo Maquillan se bañaba en el río Epuyén, en un sector de bajo caudal, y repentinamente pereció bajo las aguas, a pesar del rápido rescate  de sus familiares , ayudados por  circunstanciales visitantes en la zona todo esfuerzo  para reanimarlo y salvarle la vida fue en vano.
Dada las características del rio en el sector, con aguas bajas, con pozones de poca profundidad, no se descarta que la víctima al momento de ser arrastrado por la corriente de agua haya sufrido una descompensación cardíaca.
En el lugar intervino personal policial y una unidad de rescate de bomberos voluntarios de El Hoyo. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital de Esquel, para la realización de la correspondiente autopsia y su posterior entrega a familiares.
  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario