sábado, 8 de enero de 2011

Apareció el cuerpo sin vida de Omar Inostroza

El cuerpo sin vida de Omar Inostroza, desaparecido en las aguas de río Manso en las primeras horas del 1º de enero, fue hallado el viernes por las fuerzas de seguridad, búsqueda y rescate actuantes en el lugar, a un kilometro aguas abajo del sector en donde fue visto por última vez. Ante versiones encontradas que hablan de una reyerta de la que el joven habría intentado escapar, sus familiares reclaman a la justicia el esclarecimiento de las circunstancias previas a su desaparición en las turbulentas aguas de ese rio cordillerano.

 El hallazgo del cuerpo sin vida, se produjo el viernes en horas de la mañana, así lo confirmó el Comisario Edgardo Pérez, jefe de la Regional III de Policía, a agencia de noticias ANB de San Carlos de Bariloche.
 Según el joven Omar Inostroza, oriundo de Bariloche, había elegido compartir los festejos navideños y de fin de año con familiares de paraje . La velada de fin de año se encontraba festejando con dos amigos en un camping del paraje, llamado “La Isla”, ubicado a la altura de la escuela de El Manso Inferior, allí se habría  producido una reyerta en la que aparentemente participaron otros parroquianos de la zona, conflicto del que intento escapar arrojándose al río según algunos testimonios.
Ante estas versiones, familiares del joven exigen la investigación y esclarecimiento de las circunstancias de la pelea que culminó con la corrida y el fatal desenlace en aguas del río Manso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario