martes, 11 de enero de 2011

Llega a Lago Puelo la Colonia Municipal de verano

Una vez más la villa turística del noroeste de Chubut se prepara para recibir la colonia municipal de verano, que da contención y entretenimiento a chicos de entre cinco y once años de todo el ejido.

Se trata de una iniciativa que ya lleva más de cinco años y que ha funcionado con éxito, logrando que los chicos que se integran a la misma disfruten tanto de las tardes de sol en el lago como de las actividades deportivas que se realizan en el Gimnasio Municipal los días en los cuales el clima no acompaña.
Este año la colonia tendrá una propuesta renovadora impulsada desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo, de la mano de Sebastian Oliva, quien busca que los chicos además de actividades de esparcimiento puedan acceder al aprendizaje mientras disfrutan de sus vacaciones.
Por esta razón es que se ha puesto en marcha un plan que prevé actividades de todo tipo, sin dejar de lado las tardes en la costa del Parque Nacional, pero agregando jornadas en Casa de la Cultura y actividades en el Gimnasio Municipal. Dentro de los talleres previstos se destacan los de música,  plástica, coreografía, cabalgatas, danza y visitas a lugares naturales. 
 Este año al igual que en otras ocasiones se pondrá a disposición un servicio de transporte gratuito que saldrá  desde distintos puntos del ejido  posibilitando que  chicos de todas las zonas de Lago Puelo puedan participar de esta colonia.
 El trasporte mantendrá el recorrido de todos los años, quedando constituida la salida para todos  los días desde el paralelo 42, en el límite con la Avenida San Martín de el Bolsón,  y el Callejón de Reinold en Las Golondrinas, a las 12.20 de mediodía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario