martes, 11 de enero de 2011

DAS NEVES Y BUZZI PRESIDEN LANZAMIENTO OFICIAL DEL CANDIDATO A INTENDENTE JUSTICIALISTA DE EL HOYO

Mirco Szudruk es el único candidato a intendente de El Hoyo por el "Modelo Chubut"
El sábado a las 18 horas, el gobernador Mario Das Neves junto a la formula a la gobernación Buzzi-Mac Karthy, presidirá el lanzamiento oficial de campaña del candidato a la intendencia de El Hoyo, Mirco Szudruk y la lista de concejales que lo acompañan, de cara al  próximo 20 de marzo.

 Mirko Szudruk es el candidato a intendente
justicialista por el " Modelo Chubut"
En la localidad de El Hoyo, Mirco Szudruk, es el único candidato del Partido Justicialista” Modelo Chubut” por la intendencia. En la ocasión el gobernador de la provincia acompañará el lanzamiento de campaña, de Mirco Szudruk y la lista de concejales que lo acompañan, como titulares 1º Roberto Lucas,2º Miriam Mabel González; 3º Walter Pérez, 4º Daniel Peretti; suplentes 1º Juan Artero, 2º Marisa Saracho y 3º Alejandra Peña.
En dialogo con Noticias de la Comarca, el candidato del “Modelo Chubut” y en nombre del Consejo de localidad Justicialista, invita a la gente de El Hoyo, a compartir y participar junto al gobernador y el futuro gobernador de la provincia Martín Buzzi , el acto de lanzamiento oficial de campaña, a realizarse el sábado 15 a las 18 horas en  las instalaciones del local partidario, ubicado frente al jardín maternal .
Szudruk, deja abierta la invitación por este medio a participar de la construcción de la verdadera y definitiva integración  de El Hoyo, en el Modelo Chubut. “Sentimos y tenemos la necesidad de trabajar para el pueblo, en un modelo participativo y abierto a la gente. Apuntamos a dar un fuerte impulso económico respetando y resguardando siempre el cuidado ambiental, y manteniendo el equilibrio entre la ruralidad y la urbanización. Impulsamos un proyecto participativo, porque estamos convencidos que de la mano de todos los sectores sociales, podemos construir entre todos una sociedad de igualdad y de oportunidades”, sostuvo el candidato  Mirco Szudruk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario