lunes, 24 de enero de 2011

Buzzi se comprometió a dar continuidad a las políticas sociales para la tercera edad

Los intendentes de Comodoro Rivadavia y Trelew, candidatos a la gobernación por el Modelo Chubut, acompañaron al gobernador Mario Das Neves durante el lanzamiento del 7º encuentro de turismo social de adultos mayores  "La Tercera en la Costa y la Cordillera". Martín Buzzi garantizó la continuidad de toda la política social del gobierno de Mario Das Neves, y en particular la que se realiza para los adultos mayores .

 Martín Buzzi Candidato a gobernador por " el Modelo Chubut"
 En ese marco remarcó  el trabajo articulado de la Dirección Provincial de la Tercera Edad de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia con el Ministerio de Educación, el Instituto de Seguridad Social y Seguros, el Consejo Provincial de Adultos Mayores y los municipios intervinientes en cada edición del programa.
 "La política social no es un agregado o un ornamento dentro del la política del Estado", precisó el candidato justicialista Martín Buzzi al tiempo que agregó, "sino que está en la sustancia misma de una visión integradora y solidaria. Cuando planteamos diversificar la economía y atraer inversiones estamos haciendo lo necesario para crear las condiciones materiales para que la calidad de vida, tanto de niños y jóvenes como de los adultos, sea la mejor y más feliz posible".  
 Acuerdo estratégico Provech
El candidato a gobernador por el “Modelo Chubut”, Martín Buzzi, destacó la importancia de las reuniones mantenidas en Esquel y Lago Puelo con el conjunto de adherentes, simpatizantes y militantes del Provech, iniciando y avanzando con un nuevo acuerdo programático con “ un proyecto amplio abarcativo de puertas abiertas que quiere seguir sumando gente para continuar transformando la realidad” sostuvo Martín Buzzi.
 Construcción del tejido social
 Consultado por las críticas del candidato a intendente por Comodoro Rivadavia por el FPV,  Néstor Di Pierro, quien sostiene que en esa ciudad y en Chubut es necesario reconstruir el tejido social, el actual intendente y candidato Martín Buzzi sostuvo a este medio que “ Sin duda que el tejido social siempre hay que construirlo y alentarlo, pero también se alienta y construye con el ejemplo de vida que da cada uno de nosotros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario