sábado, 22 de enero de 2011

Se confirmó la presencia  Gustavo Cordera y Alejandro Lerner
 Lerner actuará en la Fiesta del Bosque de Lago Puelo
Una de las fiestas más importantes de la Comarca Andina ya comienza a dar que hablar entre los vecinos de la región, quienes se encuentran expectantes sobre la organización de la Séptima Fiesta Provincial del Bosque.

En esta ocasión el encuentro  tendrá como lo ha hecho en otras oportunidades, cuatro días para disfrutar de la mejor música en vivo con artistas locales y nacionales, así como de los puestos de productores y artesanos.
 El inicio de esta Fiesta será el día jueves 17 de febrero y se extenderá hasta el día domingo 20, pudiendo disfrutar quienes visitan este encuentro popular de jornadas de entretenimiento y de esparcimiento de primer nivel.
La presentación de Gustavo Cordera se realizará el día viernes, con un repertorio que incluirá temas de su repertorio como músico solista y temas de la agrupación que lo tuvo como cantante durante más de quince años, Bersuit Vergarabat.
Asimismo se prevé la contratación del grupo de reggeaton Trova-D  para animar el cierre del domingo, mientras que el número principal del día sábado estaría orientado al estilo folclórico, posibilitando de esta forma que cada noche contemple los gustos de todos los vecinos y visitantes de la Villa Turística, destacándose en este sentido la participación de Hugo Giménez Agüero, quien 
El plato fuerte de esta fiesta será sin dudas la presentación de uno de los músicos más reconocidos de la canción argentina. Se trata nada menos que de Alejandro Lerner, quien con una exitosa carrera de más de 20 años llegará por primera vez a la Villa Turística para recorrer todo su vasto repertorio de canciones.
En lo que a la presentación de candidatas se refiere, las inscripciones ya fueren abiertas hace algunas semanas y se mantendrán hasta el día 05 de febrero, es por eso que todas las chicas de entre 15 y 24 años, tendrán hasta ese día la oportunidad de inscribirse y ser la nueva soberana del Bosque.
Asimismo los artesanos y músicos locales se podrán acercar a la Oficina de Turismo para poder llenar una planilla de inscripción para  poder ser parte de este encuentro.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario