martes, 18 de enero de 2011

Leiva lanzó su campaña en El Hoyo y presentó su concejo

El candidato a gobernador del Chubut por el Frente Para la Victoria, Carlos Eliceche, recorrió la Comarca Andina , desarrollando una serie de actividades proselitistas en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones del 20 de marzo. En El Hoyo coincidiendo con el acto de lanzamiento del candidato local dasnevista,  lanzo oficialmente la campaña a la intendencia de Horacio Leiva y se presentó públicamente la lista de concejales que lo acompañan.

El candidato a intendente del Frente Para la Victoria, por El Hoyo , Horacio Andrés Leiva estará acompañado por la siguiente lista de concejales, los titulares son Cesar Salamin, Sandra Trangol, Carmen Quintana, Tania Hernández. Suplentes: Jorge Rogel, Romina Di Maestri, Yanina Lecanda.
De esta forma quedó confirmada la versión callejera, que daba cuenta de un cortocircuito entre Leiva y el hoy ex 1º candidato a concejal Domingo “Mingo” Riquelme, presentado y anunciado por este medio, meses atrás por el propio candidato a intendente Horacio Leiva.
 En diferentes actos desarrollados en localidades de la región Eliceche destacó que “estamos muy ilusionados porque a medida que pasan los días vemos cada vez mas muestras de adhesión y hace pocas horas tuvimos la oportunidad de estar reunidos con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que es la conductora natural del proyecto del Frente Para la Victoria, y hemos podido recoger una vez mas el amplio apoyo del gobierno nacional a nuestra propuesta, que avanza a pasos agigantados”.
Eliceche fue optimista y se mostró confiado en el triunfo en Chubut del Frente Para la Victoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario