martes, 18 de enero de 2011

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA 25º FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

El pasado fin de semana, El Hoyo  vivió con éxito su edición “bodas de plata”, de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina. Una multitud se volcó al predio festivo a disfrutar de las actividades organizadas para la ocasión. La producción, la cultura y el arte se conjugaron durante las tres jornadas en  atractivas propuestas. María Gabriela Cedrato es la nueva soberana 2011.
 La reina Gabriela Cedrato junto a  las princesas y mis simpatía 2011


 Rata Blanca cerró el festival artístico de la
 25º Fiesta Nacional de la Fruta Fina

En un predio preparado, ordenado y organizado, tuvo lugar los festejos  de la 25º edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en homenaje a los trabajadores y frutos de la tierra fértil del valle productivo. La comunidad de El Hoyo, renovó sus embajadoras el honorable titulo de reina fue para la postulante Nº 1, María Gabriela Cedrato, secundada por la 1º Princesa, Débora Natali Rossi; 2º Princesa, Natalia Gisel Kaipillan y Miss Simpatía, Camila Elizabeth Janett.
  Más allá de la cifra exagerada entorno a la cantidad de personas, difundidas desde el gobierno municipal ,que afirma mediante gacetilla de prensa que unas 80 mil personas pasaron por el predio festivo,  lo importante del evento Nacional fue que se desarrolló con total éxito a pesar de las inclemencias climáticas reinantes en la zona, la propuesta tuvo un excelente marco de convocatoria y aceptación  ya que durante los tres días la localidad recibió la visita de vecinos de la zona y del resto de la Comarca, como así también turistas de distintos puntos del país y el mundo, que atraídos por el festejo popular se dieron cita a conocer y compartir el espíritu cultural y productivo que le dan identidad a El Hoyo, capital de la Fruta Fina.
 En el escenario mayor hubo actividades y propuestas  musicales para todos los gustos y edades, el gran broche de oro en el predio festivo fue la presentación por primera vez en un escenario popular de la Comarca Andina del legendario grupo de Rock  nacional“Rata Blanca”, que junto al resto de los artistas le dieron un toque de distinción a la fría noche de cierre.
Cerrando las tres jornadas festival con un gran bingo popular, que la gente se sumó  a jugar en busca de la suerte del azar atraída por los importantes premios. El sorteo del bingo en menos de una hora tuvo sus felices ganadores, El cuatriciclo correspondiente a la 1º Línea  y la Vivienda Roca  sorteada en la 2º Línea, tuvieron como ganadores a vecinos de El Bolsón, mientras que el premio Bingo  quedó en manos de un hombre oriundo  de Ñorquinco, el Intendente Municipal Mario Breide entregó y felicitó a los ganadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario