martes, 18 de enero de 2011

DAS NEVES PRESIDIO INAUGURACIÓN DE OBRAS Y LA APERTURA OFICIAL DE LA XXV FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA DE EL HOYO

El gobierno Provincial dejó en El Hoyo más de 3 millones de pesos en aportes y obras
Al dejar habilitada la XXV Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo, donde inauguró obras de servicios y firmó contratos para otras por un valor total superior a los 3 millones de pesos, el gobernador del Chubut Mario Das Neves, reivindicó lo realizado en cuanto a obras de servicios en la Comarca Andina, valoró el esfuerzo de los productores y la enseñanza que dan a la sociedad y afirmó que el modelo iniciado en 2003 “tendrá continuidad” en Chubut consolidando “definitivamente el sistema productivo de la provincia”.
 El gobernador Das Neves inauguro obras en El Hoyo


 Previamente al acto inaugural Das Neves inauguró tres obras de servicios como son la red de gas del barrio El Sauzal; el alumbrado público Currumahuida y la red potable El Pinar con una cisterna de 100.000 litros; dando respuesta de esta manera a necesidades históricas de la población en esa zona de la cordillera.
 Das Neves presidió apertura oficial de la
Fiesta Nacional de la Fruta Fina
 Ya en el predio ferial y ante una importante cantidad de personas, pese a las inclemencias del tiempo, Das Neves destacó “el crecimiento” de la Fiesta Nacional y expresó que por ser “ésta la última fiesta como gobernador quiero agradecer a quienes desde el 10 de diciembre de 2003 confiaron en esta persona, en un equipo y un proyecto que vino a plantear a quien vivía en esta región que era posible desarrollarse con una mejor calidad de vida” y asimismo agradeció al sector privado “por el trabajo conjunto” del que dijo “quizás arrancado mal, pero entre todos saliendo adelante” en alusión a las inundaciones del año 2004.
 Luego destacó que en lo referido a la solidaridad “tiene que haber una comprensión de que
hay algunas cosas que se van a solucionar primero que otras. Y ahí esta un poco quizás la esencia de este modelo que llamamos Chubut, que dijimos que queríamos integrar a todos sobre todo a los más necesitados”, sostuvo y valoró como otro compromiso cumplido el haber dotado de servicios a una zona “de tanta belleza y hospitalaria” como la cordillera “y hace 7 años venimos haciendo esto en la Comarca Andina”, dijo despertando el espontáneo aplauso de los presentes.
 Más adelante recalcó que el modelo Chubut “va a tener continuidad el 20 de marzo a partir de Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy” y luego de indicar que “vamos a poder consolidar realmente y definitivamente el sistema productivo de esta provincia”, expresó que “no solamente esta provincia tiene que tener una mirada sobre el petróleo, la pesca y el aluminio, hay otras actividades que tienen que ver con el cooperativismo, el asociativismo y la familiaridad”.
 Al concluir expresó que “voy a seguir viniendo todas las veces que sean necesarias porque para mí el desafío es de todos los días y de toda la vida”. 
Intendente agradecido
 El intendente de El Hoyo, Mario Breide, agradeció en su mensaje el acompañamiento del Gobierno del Chubut y especialmente al gobernador Mario Das Neves así como a la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina “y a todos los productores que trabajan todo el año para mostrar hoy el esfuerzo”.
 Breide también tuvo palabras de agradecimiento para con “el equipo municipal” y destacó la incorporación de “una motoniveladora y un camión volcador”, vehículos que dijo “son totalmente importantes para nosotros”. Además resaltó “la decisión política” del Gobierno Provincial.
 Al finalizar volvió a agradecer el apoyo de Das Neves y dijo que “seguramente seguiremos cumpliendo más sueños a partir del 2011 todos los argentinos. Siga luchando para ser nuestro presidente de la Nación”, le dijo Breide al gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario