martes, 17 de enero de 2012

VUELCO SOBRE RUTA 40 EN LAS GOLONDRINAS : Una mujer sufrió heridas graves

El lunes pasadas las 16 horas, un matrimonio de El Bolsón a bordo de una automóvil Corsa, protagonizaron un espectacular vuelco sobre ruta 40 a la altura de km 1910,en paraje Las Golondrinas, al  ser embestida por una camioneta Toyota Hiluk  que realizó una desafortunada  maniobra para ingresar a una propiedad . El saldo fue de cuantiosos daños materiales y una mujer con fractura de costillas.

El Corsa  dominio GHG 629 se desplazaba en dirección a El Bolsón, cuando a la altura de km 1910, la maniobra de la Toyota que intentaba ingresar a una propiedad cruzándose de carril  embistió al automóvil menor, que tras el choque perdió el control y se estrello contra el guardarail, para terminar volcando en la banquina contraria.
En el lugar intervino policía, bomberos voluntarios y hospital de El Hoyo.Ambos rodados por orden de la fiscalía interviniente quedaron secuestrados en el predio de la comisaria local.
El matrimonio que viajaba a bordo del Corsa, recibió los primeros auxilios en el hospital de El Hoyo, donde se le certifico a la mujer fractura en costilla, mientras que el hombre salió prácticamente ileso. Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario