jueves, 19 de enero de 2012

Todos juntos por los damnificados del incendio

ENCUENTRO SOLIDARIO “ARCO IRIS” UNIÓ A ARTISTAS PRODUCTORES Y PRESTADORES POR UN FIN COMUN

 El domingo (15), se realizó en El Hoyo, un festival solidario, gestado por un grupo de artistas, artesanos, productores, prestadores turísticos y vecinos de la localidad. El evento fue un espacio de unión y encuentro,  de espíritu y manos solidarias en un gran abrazo al dolor y las pérdidas de las familias damnificadas por el incendio.

El encuentro contó con la participación y colaboración de casi una veintena de artistas, además de una importante cantidad de productores y artesanos que armaron sus stands,  todos ellos se sumaron a la cruzada solidaria, convocada por un grupo de  vecinos en coordinación con la dirección de cultura municipal de El Hoyo.
 El predio de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, fue escenario de una muestra de valores humanos, culturales y productivos, en beneficio de las familias afectadas por el incendio.
Entre las músicos participantes estuvieron Clemilda Rios;David Ares; Marcos González; Saúl Mayorga; Oscar Payaguala; Grupo de danzas Santiago Ayala; Ricardo Mella y Juan; Pablo Olivera; Dúo alma sin vergüenza; Alegrías del hogar; Takina Manta; Mariano Moreno; Lado Izquierdo; Explota Elizabeta; La negra artesanal; Sentimiento ranchero, Los tigres del sur, fuerza cumbiera y Abriendo fronteras.
 Hubo ventas de rifas , alcancías  que junto con el aporte de los stand, formaron un fondo común, que deducidos los gastos sumaron un total de 3.173 pesos, para repartir equitativamente  entre  afectados con mayor necesidad.
 Lamentablemente cerca de la media noche cuando todo era fiesta, solidaridad y alegría, un corte de luz, producto de un hecho vandálico en un transformador, corto la energía eléctrica obligando a levantar el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario