jueves, 12 de enero de 2012

Se suspendió la 26º Fiesta Nacional de la Fruta Fina de El Hoyo

Ante la emergencia por el Incendio que afectó la localidad de El Hoyo, El intendente Mirco Szudruk, informó la suspensión de la 26º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, la cual estaba prevista para  el fin de semana del 13,14 y 15 de enero).

La suspensión, de la Fiesta fue anunciada el pasado lunes(09), luego de haberse evaluada la situación junto a la comisión organizadora.
Al informar la decisión, Szudruk, hizo hincapié en que ante la emergencia por incendios que afecta a la localidad,   declarada a nivel municipal y provincial,  sumado a esto la afección por el siniestro  de los servicios básicos ( Luz-Agua),y la afectación del 100 % del personal municipal a los trabajos de la emergencia, lo más acertado es “suspender” el evento.
El intendente dijo que ” Dada la situación de emergencia  que nos afecta declarada a nivel Municipal y provincial,  hemos decidido conjuntamente con la comisión organizadora, Suspender la fiesta,” No Cancelar” . Se está evaluando fijar una nueva fecha, sin sobreponernos al calendario festivo de los pueblos de la Comarca Andina”.
En cuanto a los distintos puestos y stands que ya habían sido vendidos, Szudruk  indicó que en los próximos días se comenzará a devolver el dinero a los adjudicatarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario