miércoles, 18 de enero de 2012

Revocan 522 nombramientos realizados por el dasnevismo

El gobernador Buzzi revocó 522 nombramientos
a planta permanente,
la medida no afectaría el funcionamiento
de ningún área del Estado
 

El Gobernador Martín Buzzi, al anunciar la decisión señaló que “vamos a premiar a quienes trabajan y se desempeñan con honestidad, porque este es el mandato que recibimos de la gente. Esa es mi política y es así como estamos ejerciendo el poder que nos otorgó la gente. Que nadie tenga dudas –señaló Buzzi- que aunque algunos quieran ponernos obstáculos, no nos van a hacer cambiar este rumbo”.

El gobernador Martín Buzzi terminó hoy de analizar los resultados de la revisión de los “nombramientos realizados por la gestión anterior y que significó pasar a planta permanente a personas que desempeñaba, claramente, funciones políticas”.
 “Dije –explicó Buzzi- que no íbamos a convalidar decisiones de este tipo. Es una falta de respeto a la sociedad y también a los empleados públicos que cumplen con responsabilidad su trabajo. Nosotros vamos a premiar al que trabaja y lo hace con honestidad, como corresponde”.
 La medida adoptada por Buzzi comenzó a instrumentarse por el Secretario General Guillermo Almirón. “Le di instrucciones a Almirón para darle forma legal a esta decisión a través de la firma de 522 decretos revocatorios en el marco de las atribuciones legales que nos facultan para revisar los nombramientos realizados durante los últimos seis meses de la gestión anterior”.
 Buzzi informó que “esta medida no afecta al funcionamiento de ninguna de las áreas del estado, justamente porque revierte la decisión de nombramientos de quienes cumplieron funciones políticas y fueron injustificadamente nombrados en la planta permanente del estado provincial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario