jueves, 12 de enero de 2012

ENCUENTRO PROVINCIAL DE ARTESANOS EN EPUYÉN: Avanzan los preparativos del 23º Encuentro de artesanos

Los días 20,21 y 22 de enero de 2012, la localidad de Epuyén vivirá la edición 23° del Encuentro Provincial de Artesanos. Participarán más de 100 artesanos de todo el país, la provincia y la localidad, exhibiendo toda la creatividad y talento en las más diversas técnicas.

En el Predio de los Artesanos, lugar destinado a la realización de este evento, se contará con la muestra de las mejores artesanías del Chubut, donde el visitante podrá apreciar una selección de las obras participantes en diversas exposiciones siendo el punto culminante la elección del maestro artesano y mejor stand.
En lo que se refiere a los espectáculos, por el remozado escenario Emilia Lincopil pasarán el Grupo Tupá, El Refugio y muchos más de la comarca y de nuestra localidad, cerrando a toda fiesta con el grupo La Mosca el día domingo, habiendo además espectáculos para niños durante las tardes.
Una de las actividades más importante de este encuentro es el de las capacitaciones en diferentes artesanías: metal, cerámica, madera, soguería, textil, cuero, donde artesanos y visitantes pueden tomar contacto con los distintos capacitadores, ya sea para perfeccionar las técnicas quienes ya realizan trabajos en las distintas disciplinas, como aquellos que quieren tomar un primer contacto con ellas.
Además se contará con el ya clásico armado de hornos de barro y mucho mas. Por todo esto, y sumado al magnífico entorno natural, es que la opción para ese fin de semana en la Comarca Andina del Paralelo 42 es visitar Epuyén y su Encuentro Provincial de Artesanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario