viernes, 20 de enero de 2012

COMUNICADOS ÁREA DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPALIDAD DE EL HOYO

Registro de Recursos Humanos ( ex bolsa de trabajo)
El Área de Desarrollo Social Municipalidad de El Hoyo, informa que está a disposición el Registro de Recursos Humanos, tanto como para oferta y demanda laboral.

AGRADECIMIENTO A VOLUNTARIOS COLABORADORES EN LA EMERGENCIA POR INCENDIO
La Coordinación del Área de Desarrollo Social Municipalidad de El Hoyo, agradece a todos los vecinos y visitantes que voluntariamente colaboraron con la asistencia y contención a las familias evacuadas; a la dirección de la escuela nº 41, Sra. Ana Seroff, por haber cedido las instalaciones de la misma; como así también a la dirección de la escuela Nº 522, Sra. Claudia mercado, que puso a disposición el edificio escolar por si las circunstancias requerían su uso.
Así mismo se hace extensivo el agradecimiento a los intendentes de localidades vecinas y sus áreas que se pusieron a disposición acompañando y aportando lo necesario para que nuestra tarea se concrete lo mejor posible; al Ministerio de la Familia y Promoción Social Provincial que nos brindó su recurso humano y material;  como así también al Ministerio social de Nación a  través de sus referentes regionales.
Nuestro agradecimiento también  al personal médico, psicólogos y trabajadores sociales de nuestra localidad y de Lago Puelo, que nos brindaron su servicio para el abordaje del cuidado y contención, desde su punto de vista profesional.
Por último un agradecimiento especial a todas las personas, instituciones y asociaciones que en un gran gesto de solidaridad siguen trabajando para ayudar a los damnificados directos e indirectos por esta contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario