jueves, 26 de enero de 2012

“La Mosca” hizo vibrar y bailar a más de 12 mil almas en Epuyén

La Mosca compartió sus auténticos anteojos
 con el intendente de Epuyén " Tony" Reato

Guillermo  Novelli, “La Mosca”, se presentó junto a su banda  por primera vez en Epuyén; hizo participar a la gente, y  movilizó por más de 3 horas el espíritu festivo del público del 23º Encuentro Provincial de Artesanos.

 En diálogo con Noticias de la Comarca, Guillermo Novelli, señaló “Nos encanta estar en Epuyén, nosotros siempre soñamos con ser parte de las fiestas populares, y lo logramos, tenemos un público muy heterogéneo, ser músico popular a la hora de contratar a un artista pesa mucho. Hoy por hoy, con 17 años de carrera nos seguimos sorprendiendo con las cosas que nos pasa. Somos gente y nos reconocemos como gente del interior entonces sabemos lo que pasa cuando llega un artista”.
 Como la mayoría de sus temas y obras discográfica que alcanzaron la popularidad y el éxito, y los no tan exitosos, según “ la Mosca”, salieron sin demasiada proyección, quien dijo al respecto “ Salió así, no fue una intención, hemos tenido muy pocas intenciones planeadas, sabíamos que a la gente le gustaba y decíamos esto pude ocurrir a 100 o mil kilómetros. Esto fue sumar como gotitas de lluvia que después te terminan empapando “.
Guillermo Novelli, desde Epuyén sostuvo que cada uno de sus show, cada una de las entrevistas “siempre es la mejor, cada día es el mejor” . “Cuando uno va por primera vez a un lugar el desafío es gustar. Cuando logramos la participación de la gente, nos damos cuenta del éxito. Tratamos y pensamos que nuestra música es un  arte y un bien de consumo que le hace bien a la gente cuando nos escucha”, aseguró a Noticias de la Comarca La Mosca. 
 Finalmente, la dedicación del show fue para toda la Comarca Andina  al tiempo que señaló”  el hecho de vivir acá como vivir en Bs, As tiene sus pro y sus contras, yo creo que vivir acá el saldo es positivo, vivir abrazados a la naturaleza a pesar del frio, las distancias,  creo que las dificultades cultivan la solidaridad, esas cosas hacen la comunidad, hay mucha gente que vive junta y no es una comunidad. Los pueblos chicos en donde la gente se conoce eso si es una comunidad, con valores  de pueblo y Comarca siguen intactos. A toda la Comarca un saludo grande, lo que no te mata te fortalece viven en un lugar fantástico, a pesar de las dificultades, uno disfruta la naturaleza y a veces la padece , pero están vivos y viven en un lugar maravilloso con un paisaje increíble y seguramente una sociedad  que se conoce y  que se disfruta , de todo corazón el show va dedicado para ustedes”, expresó en su mensaje desde Epuyén, Guillermo Novelli,  “ La Mosca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario