lunes, 3 de septiembre de 2012

05 DE SEPTIEMBRE: 59º ANIVERSARIO DE EL HOYO


Habrá reconocimientos, premiaciones, música, Locro popular y mucho más
El Hoyo festeja el miércoles 05 de septiembre su 59º Aniversario,  con una jornada con múltiples actividades, en donde la historia y el arte en sus diversas expresiones, tendrán lugar para el recuerdo, el reconocimiento, distinción, muestra y premiación.  Al medio día, la comunidad toda está, invitada a compartir “un gran locro” realizado por personal de escuadrón 35 de Gendarmería Nacional, almuerzo bien criollo y popular,  para homenajear y festejar el “día del pueblo”.

La cita es a partir de las 11 horas, en el gimnasio municipal, en donde se realizará el acto central, se distinguirá como todos los años al ciudadano ilustre, y se entregaran reconocimientos especiales a vecinos, se dará lugar a discursos oficiales y  se entregara premios a ganadores de los concursos de artes visuales, en rubro pintura y poema ilustrado;  para luego dar lugar al gran locro popular.
Luego del almuerzo se realizará la premiación entre alumnos de escuelas primarias que participaron en el concurso “logotipo re interinstitucional”.
Para posteriormente dar lugar a la presentación de la cooperativa de cerveceros de la Patagonia, presidida por Alejandro Galetovich.
Ya sobre la media tarde la música y las danzas folklóricas aportaran alegría, color al sentir popular  para todos los gustos. Mientras que el sabor y la dulzura de la gran fiesta de cumpleaños llegará con el corte de la torta “59º aniversario del pueblo de El Hoyo”.
 El intendente Mirco Szudruk, invita por este medio a toda la comunidad de El Hoyo, a compartir el miércoles 05 de septiembre un nuevo cumpleaños. Para el locro traer plato y cubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario