jueves, 27 de septiembre de 2012

El embajador argentino en Chile presente en encuentro binacional


El embajador argentino en Chile, Ginés González García, manifestó este miércoles que Argentina y el vecino país deben lograr agilizar los procedimientos para mejorar el intercambio entre ambas naciones. “Si es necesario que cambiemos las normas lo debemos hacer porque así conseguiremos una integración plena”, dijo tras disertar en el encuentro del que participa el gobernador Martín Buzzi junto a otros mandatarios patagónicos.

Las circunstancias actuales fueron valoradas por González García quien las calificó de “favorables” al tiempo que reconoció “la intensa relación que existe entre Argentina y Chile”.
Ante la atenta mirada del auditorio presente, el embajador expuso su parecer en el que consideró que es un “momento muy especial” porque existe “una vocación política muy fuerte y eso se ve en los hechos”.
“La situación internacional es actualmente favorable para los países de América del Sur”, destacó González García.
Intendentes cordilleranos presentes
Entre los participantes del Comité de Integración argentino-chileno se encontraban los jefes comunales de Cholila, Héctor Miguel Castro, de Lago Puelo, Iván Fernández, y de El Hoyo, Mirco Szudruk quienes estuvieron acompañados por el diputado provincial del Frente para la Victoria, también cordillerano, Eduardo Daniel.
Los intendentes y el legislador chubutense participaron de las diferentes comisiones y compartieron una charla junto al gobernador Martín Buzzi y al embajador Ginés González García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario