martes, 18 de septiembre de 2012

Aporte al equipos de vóley de Lago Puelo


En la tarde del sábado, los  equipos de vóley de Lago Puelo en categorías sub 16 y sub 18 recibieron un aporte desde el gobierno municipal de Lago Puelo  por un total de 10 mil pesos, fondos que destinaran al viaje que realizarán a la ciudad de Chapadmalal, donde se jugará la Copa Argentina de Vóley.
En dicha ocasión  estuvieron presentes, entre otras autoridades, el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández; el Director de Deporte y Juventud Municipal, Sebastián Oliva; el Presidente del Concejo Deliberante de Lago Puelo, Pablo Lapizondo; el entrenador del equipo de vóley de Lago Puelo, Raúl Toro;  el Presidente de la Federación Chubutense de Vóley, Gustavo Rasguido y el Director de Deporte de Epuyen, Hugo Franco.
Se entregó un aporte de  10 mil pesos al equipo de  vóley de Lago Puelo para participar en la Copa Argentina de Vóley, en la cual otros 33 equipos del territorio nacional también estarán presentes.

Entrega de Presentes
En dicha oportunidad, y a modo de agradecimiento a los seis años de apoyo y reconocimiento a la actividad deportiva los equipos de vóley de Lago Puelo entregaron balones de vóley firmados por los integrantes de la cat. sub 16 y sub 18, ambos campeones provinciales, sub 18 campeón Patagónico y sub 16, campeón de la Primera fecha de la  Liga Chubutense de la Provincia de Chubut.
Los balones se entregaron al intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, al Presidente de la Federación Chubutense de Vóley, Gustavo Rasguido, y al Director de Deporte y Juventud Municipal, Sebastián Oliva.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario