viernes, 14 de septiembre de 2012

NUEVA FECHA DE LA COMARCA JUEGA ADULTOS MAYORES: El próximo vienes 28 los abuelos juegan en El Hoyo


La 4º edición de la Comarca Juega en adultos mayores, se juega en la localidad de El Hoyo, el próximo viernes 28 de septiembre a partir de las 10 horas. Se espera la participación de unos 150 abuelos.

Participan del encuentro, adultos mayores de Cholila, El maitén, Epuyén, El Hoyo, y Lago Puelo.
A lo largo de la jornada los abuelos compartirán y jugarán al Newcon, Tejo, Sapo,Truco y Escoba.

Juegos Chubutenses futbol 5
 El sábado 15 arrancan los juegos chubutenses en futbol 5 en la Comarca Andina, con el zonal de futbol 5, como ya lo informamos oportunamente, la primer sede es El maitén, este fin de semana( sábado15 y domingo 16) en categorías sub10 / 12 16;  sub 14 / 16  y Femenino Libre.
 Mientras que El Hoyo, recibirá a los equipos participantes, el próximo sábado 29 y domingo 30 ; siendo Cholila la sede de la final zonal , el 13 y 14 de octubre, en todas las categorías.
 Los Juegos Chubutenses en la Comarca Andina, nuclearán en eta etapa zonal a partir de  mañana hasta mediados de octubre, a equipos de las localidades de El Maitén, Cholila, El Hoyo, Epuyén y Lago Puelo.  En la ocasión se jugara futbol 5, en categorías sub 10, sub12, sub 16 y femenino libre; el campeonato se desarrollará en tres fechas y las posiciones irán surgiendo por sumatoria de puntos, el ganador representará a la zona en la etapa interzonal con posibilidad de llegar al Provincial. Según el reglamento cada localidad podrá presentar hasta 2 equipos por categoría,

VIAJE A EL MAITÉN FUTBOL 5-JUEGOS CHUBUTENSES
Mañana sábado 15   se juega la 1er. fecha de los juegos chubutenses en futbol 5, en El Maitén. Se recuerda a las categorías participantes que el horario de salida del transporte es a las 07:30 horas desde el gimnasio municipal.
Sábado 15
Cat. Sub 10: Club san Martín/  Escuela Municipal ( Centro-Pedregoso)
Categ. Sub 12: Escuela Municipal sauzal/ Club San Martín
Domingo 16
Categ. Sub 14: Escuela Municipal Sauzal  / Club San MArtin
 Categ, Sub 16 : Esc. Municipal (Pedregoso - centro)  / Club San Martin
 Futbol Femenino: Municipal el Hoyo

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario