martes, 11 de septiembre de 2012

Szudruk se reunió con referentes vecinales


Rindió cuentas sobre el fondo federal solidario y abordaron diversos temas y necesidades barriales
El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, recibió en su despacho  a referentes de juntas vecinales, con quien abordo diversos temas y necesidades barriales. Acordaron reunirse una vez por mes para afianzar lazos de comunicación, evaluar y avanzar sobre las temáticas planteadas. 

La reunión se llevó a cabo el viernes pasado, por la tarde, con la participación de referentes de  todos los barrios, Cume-Hue, Rincón de Lobos, Desemboque, El Sauzal; Pto. Patriada, Arrayanes, Catarata Norte, Pedregoso, Currumahuida; Valle del Pirque,y Catarata Sur.
Acompañaron a Szudruk, miembros de gabinete y concejales del bloque justicialista.
En la ocasión el intendente entrego a los referentes barriales un informe de ingresos y egresos  de enero 2012 al pasado 31 de agosto, correspondiente al Fondo Federal Solidario de la Soja , cuyas inversiones fueron realizadas en base a solicitudes de juntas vecinales.
En ese marco, se acordó prorrogar hasta el 30 de septiembre próximo la fecha, para la presentación de nuevos proyectos por parte de las juntas; a quienes los funcionarios de gobierno municipal, teniendo en cuenta el monto de fondos disponibles, sugirieron que los mismos sean de bajo costo y de alto impacto social, para poder  distribuir de forma equitativa y alcanzar con el beneficio a todos.
También durante la reunión se abordó y discutió sobre ordenanzas recientemente aprobadas, entre ellas, la puesta en vigencia nuevamente y actualización, a pedido de un grupo de vecinos,  de los artículos Nº 7.1.1 y 7.2 y todos sus incisos del Anexo I de la Ordenanza Municipal Nº 051/2001, los cuales fueran derogados según los Artículos Nº 3 y 4 de la Ordenanza Municipal Nº 002/2011.
Si bien hay quienes están en desacuerdo con la última medida legislativa aprobada y solicitan su derogación; desde el Estado Municipal  se adelantó que se continuará adelante con la misma, aunque se evaluará la incorporación de nuevos ítems que enriquezcan la legislación en pos de un crecimiento y desarrollo territorial organizado; ya que es voluntad del gobierno municipal seguir trabajando  y legislando en tal sentido.
El intendente Mirco Szudruk y el equipo de gobierno que lo acompaña, expresaron su predisposición al diálogo permanente y trabajo conjunto,  con  vecinos y juntas vecinales que los representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario