jueves, 27 de septiembre de 2012

JUSTICIALISMO DE EL HOYO : Mirco Szudruk encabeza lista de unidad

Los dos sectores del justicialismo de El Hoyo, luego de varias reuniones partidarias,  conformaron la Lista 102 “Unidad Peronista”, color violeta, para el Consejo de Localidad. La misma se presentó en tiempo y forma, y la encabeza el intendente Mirco Szudruk, quien contaría con el aval de la mayoría para presidir la mesa de conducción local.

 Al respecto se refirió el dirigente local, Teodoro Yuziuk, quien en diálogo con Noticias de la Comarca, informó que luego de tres o cuatro  reuniones partidarias, se definió la lista de unidad local, con la participación de todos los sectores del peronismo de El Hoyo.
 “Hoy el peronismo de El Hoyo, está unido y esto quedo demostrado en las últimas elecciones,  a pesar de que un sector del FPV en ese momento puso su propio candidato, pero hoy estamos trabajando en forma conjunta. Se ha logrado la unidad, dentro del Consejo de Localidad, con la participación de los dos sectores del PJ  local”.
 Por otra parte, el dirigente peronista, al ser consultado por su opinión sobre el llamado a unidad  provincial partidaria, respondió que:”  personalmente opino que  estamos convencidos de que primero somos justicialistas, somos peronista, después podemos pensar diferentes, pero estamos todos bajo una misma línea;  si bien  este gobierno llego por el modelo Chubut,   hoy estamos todos unidos para trabajar por un bien común de la gente, la gestión del intendente y el peronismo en general” aseguro Yuziuk.
 Así mismo se informó que El Hoyo, sigue manteniendo un Congresal por departamento Cushamen; y también propuso un consejero. Mientras que a nivel local la lista de titulares la encabeza Mirco Szudruk- intendente-, quien según lo manifestado por Teo Yuziuk, “Es la persona que la mayoría, propone como presidente de Consejo de Localidad”.
 Consultado si a nivel local, el peronismo en esta ocasión   ¿ sintió la libertad de elegir su reorganización en este proceso de unidad? Yuziuk dijo que “   Hemos aprendido mucho, la verdad que el Consejo de Localidad debe ser manejado por los compañeros de El Hoyo, acá no tiene que venir nadie a querer marcar la cancha y decirnos que tenemos que hacer en nuestro pueblo, esto es una decisión muy propia del justicialismo local”.
La juventud con participación activa
 La lista de unidad local, refleja la importancia que  desde el Consejo de Localidad, se le da a la participación de la juventud, ya que el segundo lugar de los titulares lo ocupa Diego Quilodran, un militante de la juventud justicialista.
 El joven en diálogo con Noticias de la Comarca, sostuvo “Nos sentimos muy contentos por la posibilidad de participación que nos dan, por primera vez en la historia del peronismo de El Hoyo, los jóvenes tienen una participación masiva y a la vez continua, antes la juventud era solo para pegar carteles, y ahora ya formamos parte de la mesa del partido”.
 Más adelante,  Quilodrán  indicó que “  desde la  juventud  proponemos como presidente de del Consejo  de Localidad , al compañero intendente Mirco Szudruk” , al tiempo que explicó que “ el tema fue trabajado en reuniones  con participación de más de 25 jóvenes, que en forma unánime apoyamos esta propuesta .  El intendente tiene todo el apoyo de la juventud   en su gestión y políticamente, él es quien encabeza nuestro proyecto y es quien nos llevó a ganar después de 20 años el gobierno municipal”. 
Lista Consejo de Localidad Justicialista El Hoyo
Titulares:
Mirco Szudruk
Diego Quilodran
Andrea Assin
Romina Demaestri
Mariela Hermosilla

Suplentes:

Juan Artero
Teo Yuziuk
Yamila Losik
Walter Smit
Daniela Mayorga

Congresal: Leiva Horacio
Consejero propuesto: Clara Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario