martes, 11 de septiembre de 2012

Cooperativa Cerveceros de la Patagonia se presentó en El Hoyo


Coocepa, Cooperativa Cerveceros  de la Patagonia, en el marco del mes aniversario de El Hoyo, realizó su presentación formal, la misma estuvo a cargo de Alejandro Galetovich, presidente, quien remarcó que “siendo el 5 de septiembre una fecha muy importante  para la localidad ,para nosotros es una muy buena oportunidad, el poder mostrar  lo que desde la nueva entidad cooperativa queremos hacer, para que la gente sepa que queremos promover la actividad en la zona; tenemos muchos proyectos por delante” .

 El presidente de Coocepa, remarcó que si bien la idea se venía madurando hace algún tiempo, la Iº Fiesta  regional de la cerveza artesanal, realizada meses atrás en El Hoyo, “sirvió para que podamos madurar la idea, hoy ya estamos avalados por la provincia como cooperativa” asevero el productor.
 En principio, Coocepa, nuclea a ocho socios de seis cervecerías de la Comarca Andina, aunque como su nombre lo indica “cooperativa cerveceros  de la Patagonia”, la iniciativa es amplia y está abierta a seguir sumando en pos del desarrollo y crecimiento del producto cervecero, con identidad artesanal y patagónica.
 A esto Galetovich agregó:”  la idea es seguir creciendo, fomentar la actividad, facilitar la compra de insumos para pequeños cerveceros, generar cursos de capacitación,  en pos de la mejora del producto y puesta de excelencia de la producción cervecera. Estamos trabajando en la puesta  del producto en el mercado, estamos tratando de ingresar a un mercado cooperativo también a través de la cooperativa obrera, que nuclea a supermercados de varias provincias, estamos en tratativa con ellos. La idea más ambiciosa que tenemos es armar una cervecería de grandes dimensiones”.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario