martes, 18 de septiembre de 2012

Lago Puelo campeón de Primera fecha de la Liga Chubutense de vóley menores


Alrededor de 180 fueron los jugadores de vóley en categoría sub 14 y sub 16  que participaron  con éxito de  la Primera Fecha de la liga Chubutense de vóley menores.

En dicho encuentro deportivo estuvieron presentes equipos de las localidades de Domingo Sabio, de Comodoro Rivadavia, Escuela 732 de Comodoro Rivadavia, Lago Puelo, Epuyen, El Hoyo, Río Pico, Esquel y Trevelin.
Debido a la cantidad de partidos a realizarse durante el fin de semana en el marco de la Primera Fecha de la Liga, se utilizaron -además del gimnasio municipal de Lago Puelo- las instalaciones de la Escuela N° 788 del Paraje Entre Ríos, donde se  jugaron 16 partidos en cat. Sub 16 masculino y el gimnasio Municipal de Epuyen, donde se jugaron  24 partidos de la categoría sub 14 en femenino y masculino.
El entrenador del equipo de Vóley de Lago Puelo, Raúl Toro,  agradeció  a la Federación Chubutense de Vóley  en la persona de su presidente Gustavo Rasguido por haber hecho  posible la apertura oficial de la Primera fecha de la liga Chubutense de menores en Lago Puelo. Así mismo agradeció  a la dirección de la escuela N° 788 del Paraje Entre Ríos por permitir utilizar dichas instalaciones, como así también las del gimnasio municipal de Epuyen.
Cabe destacar que se transmitió en vivo y forma simultánea el partido de Lago Puelo con Escuela 732 de Comodoro Rivadavia en cat. Sub 16 femenino,  lo cual fue un hecho además de novedoso convocante para que interesados y curiosos se acercaran al gimnasio municipal de Lago Puelo a presenciar dicho evento deportivo.

Resultados

En la categoría sub 16 femenino, el equipo de vóley de Lago Puelo se consagró campeón, mientras que el equipo de El Hoyo logró el 2do. lugar y el Colegio 732 ,de Comodoro Rivadavia, el tercero.

En  la categoría sub 16 masculino se llevó el 1er. Puesto el equipo de Domingo Sabio, de Comodoro Rivadavia, el 2do. Lugar fue para el equipo de Epuyen y el 3ero. Para Río Pico.


Mejor receptor,  atacante, sacador y armador
Además se entregaron reconocimientos al mejor receptor/a y lo recibieron Santiago Schachtneo, de Epuyen y Solange Cotett, de Lago Puelo.

Recibió el reconocimiento al mejor atacante Calvie González, de Domingo Sabio de Comodoro Rivadavia y  Solan Cottet, de Lago Puelo.

Los reconocimientos al mejor sacador/a fueron para Fernando Mesor, de Domingo Sabio y Ailin Melillan, del equipo de  Lago Puelo.

Los mejores armadores fueron  Santiago Soblillos, y
Andrea Montolla, de  Domingo Sabio, Comodoro Rivadavia.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario