domingo, 16 de septiembre de 2012

Buzzi: “Williams cuenta con todo mi apoyo”


El gobernador Martín Buzzi dijo que “la unidad se está dando en los hechos y a través del diálogo se está creando el consenso necesario para que Rafa Williams termine presidiendo el justicialismo. De más está decir, como lo reiteré en distintas oportunidades, que cuenta con todo mi apoyo”.

Luego de una reunión con funcionarios y colaboradores, Buzzi se refirió al proceso de normalización del justicialismo. “Un justicialismo organizado y unido facilitará la profundización de las políticas de gobierno en el marco del proyecto nacional que conduce la Presidenta Cristina Kirchner”.

“Lo que la inmensa mayoría espera de los dirigentes es que trabajemos unidos a favor del país y, en nuestro caso, a favor de la provincia. Los que intentan poner palos en la rueda son aquellos que apuestan al fracaso, porque es la única forma de mantenerse vigentes. Esto sucede tanto en el orden nacional y hay algunos que, sin hacer la menor autocrítica, también aquí hacen lo mismo. La respuesta, en el futuro, se las dará la inmensa mayoría del pueblo en las urnas”, señaló Buzzi.


Buzzi consideró que “es hora de que todos depongamos nuestros intereses personales y trabajemos juntos por la unidad, fundamentalmente entre los distintos sectores que aún con diferencias o matices estamos integrados a un mismo espacio, que es el que respalda las políticas de transformación impulsadas por el gobierno nacional”.

El Gobernador dijo que “la normalización permitirá cerrar una etapa, creo que tendremos un justicialismo mucho más activo y con una vida interna mucho más democrática, y esto también es muy importante para revitalizar la política más allá de los personalismos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario