martes, 11 de septiembre de 2012

Diez soluciones habitacionales para Lago Puelo


En la mañana de hoy el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández mantuvo una reunión con el titular de la Delegación Regional del I.P.V. Provincial, Raúl Piva en la que también participó la jefa del Departamento de Créditos Individuales, dependiente del IPV de Rawson, Miriam Suárez, y  funcionarios municipales.
El objetivo de dicho encuentro fue dialogar sobre la  respuesta que brindará el I.P.V .junto con la Municipalidad de Lago Puelo a familias de escasos recursos.
En este sentido, el titular del la Delegación Regional del I.P.V chubutense dijo: “estamos visitando Lago Puelo y otros municipios para dar respuesta a problemas que no estaban previstos dentro de la operatoria del IPV.” Y detalló: “se trata de ofrecer soluciones a familias de recursos insuficientes que no podían encuadrarse en ninguna operatoria de este organismo provincial.”
Piva anticipó que el I.P.V. armará un paquete de 10 soluciones habitacionales para Lago Puelo, soluciones que contemplarán reparaciones, refacciones de vivienda, como así también algún tipo de ampliación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario