miércoles, 12 de septiembre de 2012

CORFO PRESENTÓ LINEAS CREDITICIAS A TÉCNICOS AGROPECUARIOS DE LA COMARCA ANDINA


La presentación tuvo lugar el martes, en la Oficina de Gestión Agropecuaria Comarcal (OGA) de El Hoyo. El contador Dalder Barrera, gerente de financiamiento de CORFO Chubut, informó a técnicos agropecuarios de la Comarca Andina,  sobre líneas de crédito con alcance a los diferentes programas que desde dicho organismo provincial.

De la reunión participaron Gustavo Simón de CORFO Oeste; los delegados del mismo organismo de El Hoyo Teodoro Yuziuk; de Lago Puelo Daniela Franco; de El Maitén Juan Castiñeira; Tabaré Daniel referente del PRODERPA; Liz González de Desarrollo Económico Municipalidad El Hoyo; Mario Montiel del área de producción Municipalidad de Cholila y Gastón Touriñan de producción Lago Puelo.
Las líneas de crédito puestas a disposición del sector agropecuario, por parte de CORFO Chubut, apuntan a la reactivación productiva en sus diversas aristas, entre las que se destacan programas tales como apoyo a la ganadería extensiva; diversificación productiva; promoción de actividades industriales; e intensificación de la producción de carne.
 El ámbito fue propicio para que técnicos de la Comarca Andina  le  plantearan al  gerente de financiamiento CORFO Chubut, Dalder Barrera, se estudie la posibilidad de gestionar otras líneas de créditos acordes a la necesidad productiva de la región, para poder  abrir un abanico de posibilidades con alcance a esos nuevos o pequeños emprendedores que por distintos motivos no cumplen con los requisitos enmarcados en las líneas presentada, de créditos para la reactivación productiva(CFI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario