martes, 11 de septiembre de 2012

Lago Puelo campeón en vóley sub 18 femenino va por más


El equipo de vóley de Lago Puelo tuvo el orgullo de jugar de local y de consagrarse campeón invicto en el  Torneo Patagónico de vóley que se desarrolló este fin de semana en el gimnasio municipal. El segundo lugar fue para la pre selección de Chubut, mientras que el 3° puesto se lo llevó la selección de Bariloche y el 4° lugar fue para el equipo Rada Tilly, último se campeón provincial juvenil de los Juegos Evita 2012.

El fin de semana en el gimnasio de Lago Puelo se disfrutó del buen vóley, ya que se desarrolló el Torneo Patagónico de vóley categoría  sub. 18 femenino donde participaron  equipos de San Carlos de Bariloche, con su selección, Dina Huapi, la pre selección de Chubut, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, El Hoyo y el equipo anfitrión de Lago Puelo.
Tal cual estaba previsto se entregaron premios a la mejor armadora, logrando está distinción Sasha Dubois, del equipo de Dina Huapi; a la mejor receptora, Soledad Cottet, de Lago Puelo y a la mejor atacante, que fue Ivanna Franco, de la localidad de Epuyen.
Para un mejor desarrollo de la actividad deportiva, se trajo al gimnasio municipal de Lago Puelo un piso profesional que habitualmente  se utiliza en la primera división de la Liga Argentina de Vóley.
El entrenador del equipo ganador Raúl Toro  agradeció el apoyo incondicional y permanente del grupo de padres y de las autoridades por las gestiones realizadas para que se pudiera desarrollar el 1° Torneo Patagónico de vóley en Lago Puelo.
“El nivel del torneo fue excelente y lo rescatable para nosotros como equipo anfitrión camino a la copa argentina de clubes de vóley es que no perdimos en ningún set, lo cual nos convierte en campeones patagónicos invictos.”
A su vez, el entrenador puelense agradeció el apoyo en la organización del Torneo a la Federación Chubutense de vóley, en la persona de Gustavo Rasgido.
Este Torneo fue organizado por la Dirección de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo y fiscalizado por la Federación Chubutense de Vóley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario