martes, 11 de septiembre de 2012

JUAN MARTÍN LE PRESENTÓ A LA INTENDENTA DE RAWSON LAS ACTIVIDADES DEL CONSEJO FEDERAL DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA


El subsecretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Carlos Martín, se reunió hoy con la intendenta de Rawson, ingeniera Rossana Artero, a quien le presentó de manera formal las actividades previstas en el encuentro del Consejo Federal de la Televisión Pública que se desarrollará entre este jueves y el viernes por primera vez en Chubut, con sede en la capital provincial. En este contexto, Artero le confirmó a Martín que participará de la apertura del encuentro, el jueves a las 13, en un acto que se desarrollará en el Centro Cultural Provincial.
El Consejo Federal de la Televisión Pública, que reúne a todos los canales públicos del país, sesionará durante dos días en el Centro Cultural Provincial y, para la ocasión, llegarán el secretario de Comunicación Pública de la Nación, Alfredo Scoccimarro, Gustavo Fernández Russo, subsecretario de Comunicación Pública, y el coordinador de Televisión Digital Abierta (TDA), Osvaldo Nemirovsci, entre otros funcionarios del Gobierno nacional.
En la reunión, de la que también participó el secretario de Gobierno de Rawson, Alfredo Di Filippo, Martín les ratificó además a los funcionarios capitalinos que Canal 7 de Rawson transmitirá el acto central por el aniversario de la capital, que se celebra este sábado.
Según el cronograma oficial de actividades del aniversario de la capital, el viernes a las 21 se realizará la Velada de Gala, con la presentación de artistas locales y la elección de Miss Rawson 2012.
En tanto, el sábado a las 9 de la mañana se realizará el izamiento del pabellón nacional en el frente del edificio comunal ubicado en Moreno 650, mientras que a las 10,30 está previsto el acto central, que incluirá el tradicional desfile cívico militar.
Las actividades, que en rigor comenzaron el primer día de este mes, se extenderán hasta el domingo inclusive. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario