lunes, 25 de julio de 2011

Szudruk” nosotros trabajamos apoyando este modelo desde el 2003 y lo seguiremos haciendo”

El intendente electo de El Hoyo Mirco Szudruk,  quien oficio de anfitrión durante el acto de apertura local de campaña del Frente de Unión popular en la localidad, resaltó la gestión de gobierno de Das Neves y el acompañamiento y presencia que siempre ha tenido “ Menen” Fernández en la Comarca Andina.

 En ese marco el próximo intendente de El Hoyo, dijo” Estamos convencidos que para la provincia del Chubut Das Neves va a ser un gobernador que va a quedar en la historia. Por eso vamos por más y lo acompañamos para llegar a nivel nacional, seguramente va a ser el vicegobernador de la nación” sostuvo Szudruk.
Así mismo invitó a los presentes y al electorado de El Hoyo, la Comarca Andina y la provincia a acompañar en las urnas el próxima 14 de agosto,  la fórmula Duhalde mas Das Neves, y a través de ellos a la lista de candidatos a diputados nacionales, encabezada por Rubén Fernández. “Todo lo que hagamos de acá al 14 de agosto, es para poder obtener el triunfo, en agosto ya tendremos este pantallazo que va a ser una sorpresa, porque seguramente va a ser mayor a la que nosotros creemos” afirmó seguro del triunfo rotundo el intendente justicialista electo.

Szudruk también se refirió  al alejamiento del gobernador electo Martín Buzzi, de las filas políticas del dasnevismo,  señalando que “después del 20 de marzo, hubo diferencias, el   gobernador electo ha tomado su postura  a la que yo respeto, aunque por ahí no comparto- aclaró-  nosotros desde un principio apoyamos este modelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario